Jump to content

cosa curiosa que e visto en mi b7 2.0 tdi ( corte de motor en ralenti )


josesete

Publicaciones recomendadas

buenas noches, hoy e visto una cosa que me a sorprendido, e ido a pasar la itv como todos los años y cuando e acelerado para los gases no a cortado el coche a las 3000 rpm como siempre, a seguido hasta que e soltado pedal, la verdad que hay algo que falla porque el coche no va como siempre, a perdido fuerza, pudiese ser el sensor de presion del turbo? y que este relacionado con lo del corte?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 7 horas, josesete dijo:

buenas noches, hoy e visto una cosa que me a sorprendido, e ido a pasar la itv como todos los años y cuando e acelerado para los gases no a cortado el coche a las 3000 rpm como siempre, a seguido hasta que e soltado pedal, la verdad que hay algo que falla porque el coche no va como siempre, a perdido fuerza, pudiese ser el sensor de presion del turbo? y que este relacionado con lo del corte?


Que cosa más rara.

 

Has vuelto a probar a ver si sigue haciendo lo mismo?

 

Pasa el vag-com a ver si canta algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, josesete dijo:

buenas noches, hoy e visto una cosa que me a sorprendido, e ido a pasar la itv como todos los años y cuando e acelerado para los gases no a cortado el coche a las 3000 rpm como siempre, a seguido hasta que e soltado pedal, la verdad que hay algo que falla porque el coche no va como siempre, a perdido fuerza, pudiese ser el sensor de presion del turbo? y que este relacionado con lo del corte?

 

es raro porque estos coches no cortan como en las versiones posteriores.

 

Aunque me suena que estos al llevar DPF si lo hacian. el que tubo @Sanchez_Gallu creo que tambien limitaba a 3000rpm

 

le anulaste el dpf o hiciste repro de potencia?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

voy a empezar por cambiar la n75 a ver, porque yo creo que puede estar fallando, aunque no entre en limp mode, tengo en mente cambiar la n75 y el sensor de presion del turbo

Editado por josesete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.