Jump to content

Fallo luces traseras y apertura techo solar


Sedan_Mallorca

Publicaciones recomendadas

Buenas a tod@s, hace mucho que no me meto por aqui, pero me han salido un par de problemillas y antes de llevarlo al concesionario/taller de barrio.

resulta que la luz izquierda trasera se me enciende la mitad estando el maletero cerrado, si lo abro se enciende completa os adjunto fotos... y hoy me e dado cuenta que el techo solar tampoco se me abre os a pasado algo parecido teneis alguna idea de que podria ser¿?

 

GRACIAS de antemano.

20210714_181035.jpg

20210714_181044.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Compañero se te ha roto el cable que alimenta el faro por la zona donde flexa el cable al abrir y cerrar el maletero.... Un fallo típico de los a3 sedán. Se repara el cable y listo. 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Fran-liria dijo:

Compañero se te ha roto el cable que alimenta el faro por la zona donde flexa el cable al abrir y cerrar el maletero.... Un fallo típico de los a3 sedán. Se repara el cable y listo. 

Saludos

Muchas gracias por la respuesta!

 siendo un poco manitas es difícil de hacer uno mismo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso deberías hacerlo sin problemas, hay que sacar el tapizado lateral izquierdo del maletero que es por donde pasan los cables hacia el portón, lo que no se es si el corte se nota a simple vista o si te tocará quitar parte de la cinta textil que protege al mazo de cables. 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un fallo corriente en estos modelos. Yo de paso que insonorizaba el maletero desolgue un par de grapas en la zona donde mas tirante quedaba. Asi me curo de ese problema.

En esa foto de la zona izquierda deberias verlo sin problema. No se ve mucho en la imagen pero para que te hagas una idea de por donde van.

IMG-20200425-WA0079.jpeg.4520bcdc2e01c93506d82423d4f32671.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, Fran-liria dijo:

Eso deberías hacerlo sin problemas, hay que sacar el tapizado lateral izquierdo del maletero que es por donde pasan los cables hacia el portón, lo que no se es si el corte se nota a simple vista o si te tocará quitar parte de la cinta textil que protege al mazo de cables. 

 

Saludos

 

hace 9 horas, RoDiK dijo:

Es un fallo corriente en estos modelos. Yo de paso que insonorizaba el maletero desolgue un par de grapas en la zona donde mas tirante quedaba. Asi me curo de ese problema.

En esa foto de la zona izquierda deberias verlo sin problema. No se ve mucho en la imagen pero para que te hagas una idea de por donde van.

IMG-20200425-WA0079.jpeg.4520bcdc2e01c93506d82423d4f32671.jpeg


 

Muchas gracias a los 2 mañana cuando salga del trabajo me pondré en modo manimanitas a ver qué tal se me da.

 

Lo del techo solar entonces queda descartado que tenga que ver con esto 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.