Jump to content

Como para fiarse de los talleres mecanicos


PAUL-A8

Publicaciones recomendadas


El parecido de esta gente con alguien que entienda algo ee mecánica no solo seria casual, sino ciencia ficción.

Solo se dedican a comprar chatarra para generar contenido con poco interés. Mucho ruido y pocas nueces.

Yo cuando ví el video de la compra del S8 me suscribí al canal y todo, esperando contenidos dignos de otros youtubers que sí saben de mecánica, diagnóstico y generan contenido interesante.  A los pocos videos , ya vi el percal. Además, son gente con poca tolerancia a la critica o a la sugerencia (especialmente Edgar), así que cancelé la suscripción y next.

Cuando quiera ver un canal de gente que solamente compra chatarra, me suscribiré al canal de Desguaces La Torre.

Si estos parguelas se piensan que van a vivir de hacer videos, que sigan soñando.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Tiburon3 dijo:

El parecido de esta gente con alguien que entienda algo ee mecánica no solo seria casual, sino ciencia ficción.

 

son unos mantas, con todas las letras.  Eso sí, por lo que veo, con un montaje audiovisual ya importante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 minutos, Tineo dijo:

 

son unos mantas, con todas las letras.  Eso sí, por lo que veo, con un montaje audiovisual ya importante.

Todo el que tu quieras, y el que el dinero y las ganas de gastarlo te permitan.

Pero en ese mundo, lo que cuenta es las suscripciones, visitas y likes.

La gente no es tonta, si no aportas buen contenido, no generas interés. Puedes hacerlo con una producción audiovisual excelente,  que haga relucir un contenido normal, viceversa o ambas cosas.

Me vienen a la mente dos canales que sigo, el de M539 restorations, que hace maravillas con BMW's rescatados del abandono, y el de DIY-Gang, que saltó a la fama por "restaurar" (no fue asi exactamente,  pero casi) un Dodge Hellcat absolutamente quemado.

Mucho que aprender de gente así.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os paso igual q a mi empecé por la compra del s8 y al final el contenido deja mucho q desear me paso igual con otro dcars o algo así … conocéis algunos buenos para seguir ? Sería bueno este hilo para poner vídeos q veamos , yo encontré como cambiar la correa a un d3 pero cualquier se atreve jejjee 

 

saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Tiburon3 dijo:

...Me vienen a la mente dos canales que sigo, el de M539 restorations, que hace maravillas con BMW's rescatados del abandono...

 

muy buen canal M539 Restorations. ,  impresionante cómo ha quedado el V12 "proyecto dubai".

Así se hacen las cosas, además en un ingles que se lo sigo del tirón, con algunos guiños en español, jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A otro que le pasó lo mismo y vi el de la compra del S8 y me suscribí...2 videos vi y me borre...el otro día me salto el de cambiar la distribución del s8 lo vi un poco...y siguen igual

Editado por espdiego
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 40 minutos, ESCUDERO84 dijo:

Al final son 5horas de trabajo según audi el gran inconveniente parece ser el desmontaje de todo el morro luego cambiar las correas no se ve nada complicado 

¿Nada complicado?..., hay que asegurarse que no se mueva nada antes de cambiar la correa, pero en efecto hay que quitar todo  el morro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.