Jump to content

Bomba aceite a4 1.8T motor aeb


kpasa

Publicaciones recomendadas


Uf para eso creo que tienes que abrir motor por el carter y es complicadillo me suena que molesta la cuna del mismo, me suena un brico de cambio de junta pero igual era de un TDI.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas 

Gracias por tu respuesta

Lo pregunto por que en el taller el presupuesto de sustitución es carete sobre los 600€ 

E mirado los precios de la bomba y sale por 40€ una de las más caras y el coche me lo tasan por eso 

Aunque fuera complicado como tendré que comprarme otro coche para poder circular por Hospitalet ya que tienes las mismas normas de BCN

Pues me liaría a cambiársela yo 

más que nada por los pares de apriete de los tornillos 

Tengo una segunda residencia fuera de BCN y lo dejaría allí 

saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra cosa 

Me encanta el que te compraste incluso el color  pero a mi me gustaría que fuera con cambio manual

Me puedes decir que tengo que mirar para saber que este todo bien 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, kpasa dijo:

Otra cosa 

Me encanta el que te compraste incluso el color  pero a mi me gustaría que fuera con cambio manual

Me puedes decir que tengo que mirar para saber que este todo bien 

La verdad que el coche lo compré sin haberlo visto, era de un compañero del foro muy conocido entre otras cosas por lo que cuida los coches y estando en Madrid era complicado verlo siendo de BCN por lo que hice que lo llevara a @DRS Motor, partner del foro y amigo para que lo mirara él y me diera el visto bueno que fue lo que hizo, claro en este caso a parte de hacerle prueba dinamica, lo metió en el elevador y se lo miró con lupa, cosa que por lo general no podemos hacer el resto de los mortales.

 

No tenia previsto hacer el cambio de coche aún pero dado que era lo que hubiese buscado (TFSI, avant, multitronic, asientos deportivos y demas cosas que lleva) y se puso en precio me tiré a la piscina, despues tambien tuve la suerte de vender el mio mas o menos rapido y para lo que era creo que bien de precio (lo que hace tener el coche minimamente cuidado).

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi el b8 de @Athabasco me gusta mucho y un automatico hoy en día es muy cómodo, siempre he sido pro manuales pero creoque habría hecho lo mismo!

 

Sobre la bomba de aceite no tengo mucha idea de la faena, pero si hay que desmontar el carter por abajo entiendo que pique un poco porque es faena. Si lo puedes apañar tú estaría genial.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.