Jump to content

FALLOS A3 II (los de siempre :) )


calambre

Publicaciones recomendadas

Bueno, antes de nada, pedir perdon por abrir un hilo con algo ya mas ke hablado, pero hoy tengo que ir al conce y quiero dejarlo claro.

 

En fin, solo quisiera saber si os han acabado de solucionar el tema de las vibraciones, ya sea cambiando inyectores o no, reprogramando o algo. La oscilacion de la aguja y el grillo famoso este al acelerar.

 

En su dia a mi me kitaron las vibraciones. La aguja se mueve pero muy muy poco, en cambio el grillo no hay manera.

 

Si alguno de vosotros ha conseguido que le solucionaran TODO y le comentaron en el conce como y pq.. me haria un tremendo favor si me explicara un poco

 

Ya se que se ha hablado mucho de esto pero buscando no he encontrado una solucion definitiva a alguno de los foreros.

 

Gracias, un saludo! :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Del tema de vibraciones yo nunca he tenido la menor queja, y del grillo tampoco (lo único que oigo al acelerar es el silbido del turbo y los mal resueltos ruidos aeródinamicos del coche, sobre todo en ventanas y espejos). Pero no obsatante, estoy convencido de que nuestro amigo Dominic, siempre vigilante y al acecho ante cualquier contigencia de nuestros Audis, sabrá ahondar mejor que yo en estas cuestiones.. Él siempre vigila todos esos "fallos de siempre" de los A3II para que usuarios como tú y como yo podamos dormir un poco más tranquilos. Solo por eso ya se merece que te hagas miembro de nuestra plataforma. Más información aquí.

 

(perdonad la cuñita publicitaria...) :cfsd1:

Editado por thecayflow
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Del tema de vibraciones yo nunca he tenido la menor queja, y del grillo tampoco (lo único que oigo al acelerar es el silbido del turbo y los mal resueltos ruidos aeródinamicos del coche, sobre todo en ventanas y espejos). Pero no obsatante, estoy convencido de que nuestro amigo Dominic, siempre vigilante y al acecho ante cualquier contigencia de nuestros Audis, sabrá ahondar mejor que yo en estas cuestiones.. Él siempre vigila todos esos "fallos de siempre" de los A3II para que usuarios como tú y como yo podamos dormir un poco más tranquilos. Solo por eso ya se merece que te hagas miembro de nuestra plataforma. Más información aquí.

 

pues yo creia que ese silvido era el famoso grillo :kss1:.

 

me alegro de no tener grillos :bsh1: si no le hecho un poco de insecticida y se muren todos los grillos :p:lol2::kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Del tema de vibraciones yo nunca he tenido la menor queja, y del grillo tampoco (lo único que oigo al acelerar es el silbido del turbo y los mal resueltos ruidos aeródinamicos del coche, sobre todo en ventanas y espejos). Pero no obsatante, estoy convencido de que nuestro amigo Dominic, siempre vigilante y al acecho ante cualquier contigencia de nuestros Audis, sabrá ahondar mejor que yo en estas cuestiones.. Él siempre vigila todos esos "fallos de siempre" de los A3II para que usuarios como tú y como yo podamos dormir un poco más tranquilos. Solo por eso ya se merece que te hagas miembro de nuestra plataforma. Más información aquí.

Veo que coincidimos escrupulosamente en nuestras impresiones... :D

 

pues yo creia que ese silvido era el famoso grillo :clap1:.

Los grillos que yo he oido no silbaban así... :unsure: A ver si nos ponemos de acuerdo, que alguien se queja del "grrrrnn..." como una jirafa moribunda al frenar de golpe, y acabamos asociándolo al "crooooc.." de la Rana Mexicana del sur de Sri-Lanka... :D

 

guia206.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del grillo a mi me paso y ya me lo han quitado. Es un tubito que va de la bomba erg al tubo de escape. Yo se lo tuve que indicar a los del concesionario. Me enteré por este foro. Las vibraciones también las tengo, pero no hay manera. Me han dicho que eche el gasoil nuevo de repsol, que tiene menos azufre.

 

Espero que te sirva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como sugerencia, decir que aquellos que no tengas el grillo sería conveniente que no trataseís a aquellos que creen que lo tienen como si fuesen maniaticos de los "ruiditos". El famoso grillo producido al acelerar, existe, os lo dice uno que lo sufrio y al que tras una dura lucha con audi se lo solucionaron. Nada de silbidos de turbo ni tonterias, aquel que sabe como suena un coche distingue perfectamente entre que un turbo silba a un grillo. Nadie como el propio usuario de un vehiculo como para saber los "ruiditos" que hace. Que un jefe de taller o un probador no intente convencerte de que son "ruidos normales".

Aquel que no tenga ni vibraciones a ralenti, ni grillo, enhorabuena, pero al que las tenga y por mi propia experiencia, dos apuntes:

 

-uno, las vibraciones siempre que no sean demasiado fuertes, pueden acabar eliminandose con el rodaje del vehiculo (como es mi caso). Bien ser producidas por la mala reprogramación de la centralita, o por defecto de motor, en cuyo caso se volveran locos cambiandote culata, manguitos, etc, etc, etc; y largas temporadas con tu coche en el conce.

 

-dos, el grillo tiene solución, otra cosa es que en vuestro concesionario no la conozcan o no sepan de que va el tema. Ese grillo se soluciona cambiando una simple pieza, el quemador que esta despues de los colectores el cual va a amarrado con una abrazadera o algo así. El problema esta ahí, en audi barcelona existe una reclamación por mi parte luego no pueden deciros que desconocen el problema. No dejeis que os tomen el pelo.

 

Perdon por el tocho, espero servir de ayuda a alguien, y no os enfadeis los que no teneis el grillo jeje, que os aseguro que llega a hacer que uno se sienta avergonzado cuando va por la calle con su audi.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.