Jump to content

Led dinamicos de los retrovisores, no pasa ITV


Publicaciones recomendadas

Bueno hoy me a tocado pasar la ITV, defecto grave por los intermitentes dinamicos de los retrovisores, al no estar homologados los de aliexpres, a freir churros la ITV, no se si es que me a tocado el listo de turno o no se, muche gente la pasa con esos intermitentes, asi que a quitarlos y montar los originales, siempre me he preguntado si las ITV valen para algo o es un saca pasta, porque luego veo coches que se caen a trozos y siguen circulando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 6 minutos, parroco dijo:

Bueno hoy me a tocado pasar la ITV, defecto grave por los intermitentes dinamicos de los retrovisores, al no estar homologados los de aliexpres, a freir churros la ITV, no se si es que me a tocado el listo de turno o no se, muche gente la pasa con esos intermitentes, asi que a quitarlos y montar los originales, siempre me he preguntado si las ITV valen para algo o es un saca pasta, porque luego veo coches que se caen a trozos y siguen circulando.

Que me estas contando! Cada dia está esto peor.


Pero si los intermitentes de los retrovisores ni los suelen mirar y no creo aue en la norma venga nada sobre ellos!

 

Antes pensaría que me iban a echar par atras por cualquier otra cosa… pero intermitentes dinamicos? No entiendo…

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya ves, en el momento que he entrado es en lo primero que se a fijado, en los intermitentes, o es que me a tocado el tonto de turno, asi que no te puedes fiar, estan en plan borde, pero en fin es lo que hay.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Harigami dijo:

Que me estas contando! Cada dia está esto peor.


Pero si los intermitentes de los retrovisores ni los suelen mirar y no creo aue en la norma venga nada sobre ellos!

 

Antes pensaría que me iban a echar par atras por cualquier otra cosa… pero intermitentes dinamicos? No entiendo…

 

Ni tu ni nadie, cada vez buscan mas problemas donde no los hay

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Serjio dijo:

es como lo de poner luz led en las luces diurnas cuando llevan halógenas.

 

y eso que tiene de malo si el caso es para que te vean de dia o en posicion si solo es para señalizar de noche.

 

un sin sentido estas cosas absurdas de las itvs

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 15/7/2021 a las 18:33, parroco dijo:

Pues ya ves, en el momento que he entrado es en lo primero que se a fijado, en los intermitentes, o es que me a tocado el tonto de turno, asi que no te puedes fiar, estan en plan borde, pero en fin es lo que hay.

Esta claro que la parienta lo mandó al sofá la noche anterior.

 

 

 

Esos intermitentes los he instalado en algún coche, vienen con una contraseña de homolgación impresa por el chino... que sera de palo supongo. Sin ningun respaldo documental

 

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 15/7/2021 a las 16:53, Harigami dijo:

Que me estas contando! Cada dia está esto peor.


Pero si los intermitentes de los retrovisores ni los suelen mirar y no creo aue en la norma venga nada sobre ellos!

 

Antes pensaría que me iban a echar par atras por cualquier otra cosa… pero intermitentes dinamicos? No entiendo…

Ni nadie con 2 dedos de frente, a mi me hecharon por reforma importante, colocar pastilla de intermitentes de averia en mi moto, sus P**** Palabras no es horiginal de la moto ( no los traia de serie), se estan poniendo que ni os cuento.......a este paso en bici y veremos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 15/7/2021 a las 16:44, parroco dijo:

Bueno hoy me a tocado pasar la ITV, defecto grave por los intermitentes dinamicos de los retrovisores, al no estar homologados los de aliexpres, a freir churros la ITV, no se si es que me a tocado el listo de turno o no se, muche gente la pasa con esos intermitentes, asi que a quitarlos y montar los originales, siempre me he preguntado si las ITV valen para algo o es un saca pasta, porque luego veo coches que se caen a trozos y siguen circulando.

 

Aún lo dudas que es un saca pasta?

 

Tu piensa que hagas lo que hagas al coche, si pagas, la itv la pasas.

Eso ya lo dice todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un saca cuartos, lo monto el gobierno de turno para darselo a sus amiguetes, en las ITV hay cuatro crios que no tienen ni repajolera idea de mecanica, si te examinara el coche un Ingeniero aun tendria pase, pero te lo eximinan cuatro inutiles que no creo que ni tengan la FP bien sacada, hace dos meses la pase con el BMW con los mismos intermitentes y sin ningun problema, pero con el audi me toco el tonto de turno, pero por desgracia es lo que hay.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 minutos, parroco dijo:

Es un saca cuartos, lo monto el gobierno de turno para darselo a sus amiguetes, en las ITV hay cuatro crios que no tienen ni repajolera idea de mecanica, si te examinara el coche un Ingeniero aun tendria pase, pero te lo eximinan cuatro inutiles que no creo que ni tengan la FP bien sacada, hace dos meses la pase con el BMW con los mismos intermitentes y sin ningun problema, pero con el audi me toco el tonto de turno, pero por desgracia es lo que hay.

¿Y que vas a hacer? ¿Los vas a quitar? O probar suerte en otra ITV (que no sé si se puede).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Harigami dijo:

¿Y que vas a hacer? ¿Los vas a quitar? O probar suerte en otra ITV (que no sé si se puede).

Bueno, ya los he quitado y puesto los originales, cuando pase la ITV le volvere a poner los dinamicos, total en media hora puestos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, parroco dijo:

Bueno, ya los he quitado y puesto los originales, cuando pase la ITV le volvere a poner los dinamicos, total en media hora puestos.

Por desgracia  es lo mejor que puedes hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, deckel dijo:

Por desgracia  es lo mejor que puedes hacer.

Pues si con esta gente es lo unico que se puede hacer, ya esta pasada la ITV, ahora los vuelvo a poner y listo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.