Jump to content

Engañado por Autohispania


genesis

Publicaciones recomendadas

No se si puedo exponer esto, pero me gustaria avisar a todos los compañeros de lo que me ha ocurrido:

A primeros de mes hice un pedido a la tienda Autohispania de unas cejas para los faros de mi A4 Avant b8...bien, a las pocas horas me entero que no son legales y procedo a mandarles un correo en el que amablemente les explico que NO las quiero  por ello, bien pues no solo no han hecho el menor caso si no que hoy me han llegado.....son dos tiras burdas de plastico negro sin ná, de ná, bueno sí, con dos rollitos de cinta de doble cara! Cuando estas cejas se supone que van ancladas a los mismos tornillos del faro!.... Se me ha quedao una cara de tontaina......les he mandado un segundo email advirtiéndoles que pasados unos dias denunciaré, me siento estafado ( 50 pavazos)!... Os aviso de la forma de hacer negocio de esta tienda, tal vez no sean asi con todos los productos, no lo sé pero yo al menos, evitaré repetir ninguna compra con ellos, un saludo compañeros. 

Screenshot_20210715_175906_com.android.email.jpg

Screenshot_20210715_181726.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 1 hora, genesis dijo:

No se si puedo exponer esto, pero me gustaria avisar a todos los compañeros de lo que me ha ocurrido:

A primeros de mes hice un pedido a la tienda Autohispania de unas cejas para los faros de mi A4 Avant b8...bien, a las pocas horas me entero que no son legales y procedo a mandarles un correo en el que amablemente les explico que NO las quiero  por ello, bien pues no solo no han hecho el menor caso si no que hoy me han llegado.....son dos tiras burdas de plastico negro sin ná, de ná, bueno sí, con dos rollitos de cinta de doble cara! Cuando estas cejas se supone que van ancladas a los mismos tornillos del faro!.... Se me ha quedao una cara de tontaina......les he mandado un segundo email advirtiéndoles que pasados unos dias denunciaré, me siento estafado ( 50 pavazos)!... Os aviso de la forma de hacer negocio de esta tienda, tal vez no sean asi con todos los productos, no lo sé pero yo al menos, evitaré repetir ninguna compra con ellos, un saludo compañeros. 

Screenshot_20210715_175906_com.android.email.jpg

Screenshot_20210715_181726.jpg

Hola Génesis.

Dada la circunstancia adversa que se ha dado, ¿Has contemplado la devolución del producto?

No sé si estarás aún en plazo.

He entrado en la web, y tienes 14 días naturales para tramitar la devolución.

 

Te adjunto el procedimiento que figura en su página:

 

El producto debe ser devuelto a portes pagados igual que se entregó, es decir sin utilizar, en su embalaje original y este en perfecto estado. Se deberá comunicar el deseo de desestimiento en el plazo de catorce (14) días naturales contados desde la fecha de recepción del envío.

 

Infórmanos de si has podido realizar la devolución.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero no contestan a emails ni parecen tener tfno...pero lo devolveré, aun a riesgo de perderlos también..total no pienso poner eso en el coche.

Gracias tio!

Editado por genesis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 minutos, genesis dijo:

Pero no contestan a emails ni parecen tener tfno...pero lo devolveré, aun a riesgo de perderlos también..total no pienso poner eso en el coche.

Gracias tio!

Sí, mira bien el procedimiento y tramita la devolución. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He he hecho, mandarles otro e-mail...aqui el tema es que no parece que los contesten ni lean! Y dicen que antes de nada, se les comunique dicha intención por ese medio...me parece que no juegan limpio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 35 minutos, genesis dijo:

He he hecho, mandarles otro e-mail...aqui el tema es que no parece que los contesten ni lean! Y dicen que antes de nada, se les comunique dicha intención por ese medio...me parece que no juegan limpio...

Bien, si estás en plazo y deseas realizar la devolución, hazlo.

En las condiciones de devolución citan...

<<...Se deberá comunicar el deseo de desestimiento en el plazo de catorce (14) días naturales contados desde la fecha de recepción del envío>>.

 

Ya nos informarás.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirad: son unos piratas, me contestan que les mande las piezas y que una vez comprueben el estado me darian " CUPONES"!!! y yo no pienso comprarles nada mas jamás esta gente no me van a devolver mi dinero y encima me gastaré mas dinero en el envio para unos cupones mojoneros que NO usaré.... Son unos piratas pero vamos, les voy a hacer la peor de las propagandas! No olvideis el nombre "Autohispania", donde te engañaran .....

Screenshot_20210716_105322_com.android.email.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias compañero.

 

Ya te digo yo que no es legal eso de los cupones. Si la compra la realizaste en menos de un mes, tienes derecho a la devolución de tu dinero por desestimiento, es si, lo tienes que enviar tu. Pero no tienes porque aceptar cupones ni nada, te tienen que devolver tu dinero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo leído en las condiciones de devolución de la empresa, entiendo que tu devolución sí se ajusta a las condiciones para el reembolso del dinero.

Ni el producto objeto de la devolución está deteriorado ni personalizado.

Mira bien las condiciones de devolución, y ponte en contacto con la empresa, indicándoles expresamente que deseas la devolución del importe, y no un cupón canjeable.

 

Si no te satisface la respuesta o la solución que te aportan, puedes contactar con la OCU, en su página web, ellos abrirán un expediente con tu reclamación y la harán llegar a la empresa. Ésta se pondrá en contacto contigo transcurrido un periodo de tiempo estipulado.

Yo he usado este sistema con una compañía telefónica, y el resultado fue óptimo...se pusieron en contacto conmigo, reconocieron su error y me ofrecieron una compensación...y claro está si estaba de acuerdo, me solicitaron <<La cancelación del expediente>> que se había abierto gratuitamente a través de la OCU>>.

 

 

Un saludo.

Editado por batanson
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Hola a dia de hoy sigo sin recibir un articulo de un añadido trasero que compre en Autohispania también, y pague 236 euros por el añadido, y me dijeron que tenian que pedir ese articulo a fabrica, y que el tiempo estimado de espera son de 4 a 5 semanas, hasta aqui bien, luego de haber concurrido este tiempo, me dicen que por problemas de abastecimiento del fabricante este no me podra enviar el articulo hasta finales de Agosto, quiero decir con esto que el articulo lo compre el dia 3 De junio de este año, pues a dia de hoy siguen sin haberme enviado nada, me dicen que el articulo se les extravio en una central de Madrid y que ya lo tenian localizado y que el viernes este pasado estaban preparando desde Correos express el paquete para enviarmelo pero no entiendo nada a dia de hoy Lunes sigo sin haber recibido el articulo, me podeis ayudar? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Hola a todos no compréis a estos sin vergüenzas nunca cumpliendo con las fechas y además no llega lo que vez por las fotos yo e pedido un parachoques de un seat leon cupra viene después de un mes y medio y roto y nunca te contestan hasta que les insultas de lo que está roto me dicen que lo repare porque si no me va a tardar un mes más y además la forma de las luces no está bien viene diferente después de pintarlo y todo no encaja bien y queda feo por todos lados y el plástico que usan se estira mucho una m**** todo que mal que mal no hagáis el fallo que hemos echo todos nosotros engañados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.