Jump to content

Enhorabuena a los jugadores del Valladolid!!!!


M3li

Publicaciones recomendadas

:rolleyes: <_<

 

Enhorabueeennaaaaa y a todo aquel aficionado a balonmano que haya en este foro y que sea del Valladolid le doy mi mas sincera enhorabuena... Os lo habeis currado campeones..

 

Ayer domingo fue la final de la copa del rey de balonmano, y jugaban el Barca, contra el Valladolid (27-25). Que ha sido la primera vez que ganan este título, ya que la ultima vez que jugaron la final fue en el 2000 y perdieron contra el barca, ASi que pienso que habia un poquito de rencor por parte de los ganadores de la jornada, el partido fue intenso hasta que pitó el arbitro el final, bajo mi punto de vista cabe destacar la actuación de el portero del Valladolid (Sierra, andalú por cierto jeje) Lo paraba to el tio.. y por otro lado y en el otro equipo Romero.. Pfff que le hizo ardua la labor a Sierra, no veas como tira el tioo.

 

Pos nada eso es todo y me alegro mucho que por fin hayan ganado la copa del rey, se lo merecian ya que llevan años intentandolo

 

 

:ywn:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.