Jump to content

copelas ayuda !!!


Tio_Rafiki

Publicaciones recomendadas

hola compis, voy a montar el kit de bilstein b12 pro kit, el coche es del 2013 con 140.000km y me han recomendado cambiarlas las copelas. El tema que salen las 2 originales 240€ con el iva incluido. Mire en autodoc y alguna ptra web y de diversas marcas salen con 40€ la pareja….pero hay muchisimos modelos y marcas, podeis orientarme un poco ? gracias !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 16 minutos, Tio_Rafiki dijo:

hola compis, voy a montar el kit de bilstein b12 pro kit, el coche es del 2013 con 140.000km y me han recomendado cambiarlas las copelas. El tema que salen las 2 originales 240€ con el iva incluido. Mire en autodoc y alguna ptra web y de diversas marcas salen con 40€ la pareja….pero hay muchisimos modelos y marcas, podeis orientarme un poco ? gracias !!

 

 

yo he puesto los soportes de Sachs hace unos días y eran idénticos a los originales del coche.

SACHS - 802 514

0032802514.jpg

 

sin problemas de ruidos ni de otro tipo.

 

 

 

 

 

 

 

vaya pintaza tiene ese material:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 minutos, Tineo dijo:

 

 

yo he puesto los soportes de Sachs hace unos días y eran idénticos a los originales del coche.

SACHS - 802 514

0032802514.jpg

 

sin problemas de ruidos ni de otro tipo.

 

 

 

 

 

 

 

vaya pintaza tiene ese material:

 

Eso tengo yo pendiente de montar, pero los B8 version confort (hay mucha controversia con esto y quiero salir de dudas por mi mismo)

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Tineo dijo:

 

 

yo he puesto los soportes de Sachs hace unos días y eran idénticos a los originales del coche.

SACHS - 802 514

0032802514.jpg

 

sin problemas de ruidos ni de otro tipo.

 

 

 

 

 

 

 

vaya pintaza tiene ese material:

 

gracias !!!!! el mio es un A4 2.0 TDI 143cv (reprogramado a 180cv) del 2013 con suspension normal (no sport o sline). Me puedes confirmar si son estas ??? https://www.oscaro.es/cojinete-columna-suspension-sachs-802-514-3828892-1180-p#/?vid=27713&vident=bSmUgc3VpcyBEaW9ueXNvc_gW6_O3KVyeDbz_xdtkfbsqVr6dHeo7yy2iLPE_k7Y4 

 

El kit que voy a montar es el bilstein B12 pro kit que rebaja 30mm y va con los B8, los muelles son los negros creo.

 

muchas gracias 

 

PD: me parece alucinante las originales 240€ la pareja y estas 24€ la pareja ????? como puede ser 10 veces mas, no se fastidiaran antes ????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 16/7/2021 a las 21:22, Tio_Rafiki dijo:

gracias !!!!! el mio es un A4 2.0 TDI 143cv (reprogramado a 180cv) del 2013 con suspension normal (no sport o sline). Me puedes confirmar si son estas ??? https://www.oscaro.es/cojinete-columna-suspension-sachs-802-514-3828892-1180-p#/?vid=27713&vident=bSmUgc3VpcyBEaW9ueXNvc_gW6_O3KVyeDbz_xdtkfbsqVr6dHeo7yy2iLPE_k7Y4 

 

 

he instalado esas mismas compradas en esa tienda. La calidad de este componente  sachs es muy buena.

 

Se les llama "copelas" pero no lo son en nuestra plataforma (no giran como en un esquema Mcpherson), solo es soporte de goma con una arandela gigante incrustada que es donde atornilla el vástago de amortiguador. Es buena idea sustituirlas con el cambio de amortiguador; la goma tiende a aplastarse con los esfuerzos verticales que le caen sobre esa enorme arandela

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 19/7/2021 a las 11:21, Tineo dijo:

he instalado esas mismas compradas en esa tienda. La calidad de este componente  sachs es muy buena.

 

Se les llama "copelas" pero no lo son en nuestra plataforma (no giran como en un esquema Mcpherson), solo es soporte de goma con una arandela gigante incrustada que es donde atornilla el vástago de amortiguador. Es buena idea sustituirlas con el cambio de amortiguador; la goma tiende a aplastarse con los esfuerzos verticales que le caen sobre esa enorme arandela

muchas gracias compi, las compre ayer. Deseando que llegue todo para montarlo.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 16/7/2021 a las 12:40, Tio_Rafiki dijo:

...... El tema que salen las 2 originales 240€ con el iva incluido. ........

creo que te lo han mirado mal, debieron mirar el soporte completo de amortiguación.

8K0412377C  sale  marcado a 19,40 en el etka pirata.  

 

Serán unos 40 euros por cada lado,  pero vamos, la misma funcion que los soportes sachs a 1/4 de precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno, pues sirvieron perfectamente !! Muchas gracias a todos. Ayer me montaron la suspensión Bilstein B12 Pro Kit, estos días que haré algún viaje la probare y terminara de asentar. Me comentaron que no me hacían el paralelo hasta que haga unos 100km y asiente bien.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.