Jump to content

Volante girado y coche recto


Antonio Garrido

Publicaciones recomendadas

Buenas, os comento hace unos meses me dieron un golpe no muy grave en el lateral derecho delantero, me doblaron la mangueta y los dos brazos superiores solo. Se le puso todo nuevo tanto los brazos superiores como la mangueta y recientemente he puesto también 4 suspensiones nuevas y el problema está en que lo he alineado ya 2 o 3 veces y el volante sigue quedando un poco torcido a la izquierda para que el coche vaya recto, no podría ser por que este la rótula axial doblada o al llevar dos brazos nuevos en un lado y dos viejos en otro? Antes del golpe si que iba perfecto. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo ya puestos cuando hiciste suspensión habria cambiado los brazos superiores del otro lado, son los que mas sufren y los que primero cascan, al menos los silenblock.

 

Yo hace poco cambien ruedas y como tambien se cambiaron esos mismos silenblock de los que hablo porque estaban tocados cuando compre el coche, decidi que me alinearan...bueno pues hasta la 3ª no consiguieron dejarla recta, las escusas eran esas, que si estaba tocados los brazos y tenian algo de juego, etc..le dije a ver si cuando yo te lo dejo está la dirección recta y me lo entregas que segun marca la maquina antes de alinear una rueda está a -11º y la otra a -3º y las llevas a su sitio la dirección se te va a ir por que no la tenias recta, la segunda vez estaba aun mas girado el volante pero hacia el otro lado (vamos que fue salir y dar una vuelta a la manzana y volver a entrar y cagarme en too lo que se menea).

 

Que tenga juego la suspension y los brazos puede influir pero si no te ponen el brazo ese que mantiene el volante sin moverse mal o la direccion está algo forzada hacia un lado mal vamos...

 

Lo que yo miraria si las vueltas de volante de tope a tope quedan en la misma posición de simetria por que igual si hay mucha diferencia habria que mirar hacia donde e igual te sale a cuenta cambiar un estriado el volante y a hacer p***tas.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El caso es que recién comprado lo alinee y se quedó perfecto como digo y justo después del golpe es donde viene el problema yo creo que puede ser como dices que los brazos superiores del lado izquierdo al ser viejos tengan algo que ver. La alineacion si que está en los parámetros de fabricante y con lo del volante por que lo vi como lo hacían. Hoy me he fijado que poniendo el volante recto la rueda derecha se nota como sobresale más del paso de rueda osea que algo ahí no está bien. También he mirado las vueltas del volante y varían pero muy muy poco además eso no se ha tocado nunca desde que lo tengo. Las opciones podrían ser brazos o alinear en otro sitio a ver que tal.. Que opináis? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.