Jump to content

Comprar el Aliexpress


Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, 

 

Oí que en julio iban a empezar a cobrarnos el iva en todos los productos que comprásemos en Aliexpress; pero lo que me rechina es que si ya hemos pagado ese impuesto no entiendo el porqué de que aduanas nos retenga los productos.

En mi caso he comprado una dashcam que va integrada en el frontal de la luna detrás del espejo https://es.aliexpress.com/item/1005002685196232.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.612663c0BTK2yk y me han enviado un correo de "Cacesa" en el que tengo que presentar toda esta documentación:

 

  1. Mail del vendedor con la confirmación del pedido/ factura/ pantallas de compra donde se vea donde compró el producto (la imagen, precio y características), si la compra contiene varios artículos, deberá enviar pantalla donde se vea detalle de cada uno de ellos, que la suma total coincida con el total pagado.
  2. Comprobante de pago (tarjeta, PayPal, transferencia) - Puede quitar datos personales
  3. Copia del DNI/NIE por ambas caras- Los pasaportes no son válidos, puede autorizar a algún familiar o amigo para el despacho.
  4. Autorización de despacho para mercancía con valor superior a 150 euros (AQUI) o si la importación se debe de hacer a nombre de una empresa. (Descargue aquí)
  5. Si es autónomo indique si tiene recargo de equivalencia.

La verdad es que me resulta un tanto raro y nunca había oído hablar de esta tal "Cacesa". Por favor ¿alguien puede decirme si le ha pasado algo parecido o igual?

 

Os lo agradecería bastante. Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 11 horas, GabrielA5 dijo:

La verdad es que me resulta un tanto raro y nunca había oído hablar de esta tal "Cacesa". Por favor ¿alguien puede decirme si le ha pasado algo parecido o igual?

 

Yo ya he dejado de comprar en China por cosas ASi. 

 

He buscado en. Internet y cacesa es un empresa de transporte aéreo internacional. 

Sinceramente yo no pagaría nada y mucho menos mandaría mis datos a nadie. Habla con el vendedor haber que soluciones te da. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

puedes pillar en aliexpress y fijarte en tema iva que sale cuando quieres comprar, tambien lo que puedes hacer es si tiene envio desde dentro de europa ya que puede el articulo aun siendo de aliexpress este en algun almacen pues pillarlo desde ahi y no pagarias la aduana.

 

yo acabo de ver una pantalla de esas tactiles android para mismo los que no tienen android auto o quieren ponerla porque perdieron lo de la vista satelite y no quiere pagar licencias audi connect tambien a parte de servirle para poner camara trasera y hay para elegir desde donde quieres se envie si tiene la opcion 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.