Jump to content

Abrir el coche sin la llave


Duke37

Publicaciones recomendadas


hace 8 horas, Duke37 dijo:

Hola de nuevo...va, os voy a aburrir a preguntas jajaja, veréis solo puedo abrir el coche con la llave, que tengo que hacer para abrir el coche sin ella? Y otra pregunta, que tengo que hacer para que se enciendan las luces de cortesía al abrir? Gracias de nuevo

 

Para que se abra el coche sin necesidad de usar el mando, tienes que tener el extra del Paquete Confort, Llave de confort con apertura por control gestual 😉

En este pack, también incluiría la opción de poder abrir el maletero, dando "una patada" por debajo del paragolpes 👍 

 

Las luces de cortesía, te refieres a las luces en los tiradores de las puertas? Si es así, y como casi todo en Audi, es otro extra que se llama, Paquete de iluminación interior y exterior ✍️

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, Duke37 dijo:

Las luces de cortesía son las interiores, las del techo. Me dijeron q tiene la entrada sin llave por eso pregunté, a ver si hay configurar algo

 

Para las luces de cortesía que yo sepa, no hay que tocar nada, efectivamente según abres una puertas se te tienen que encender la del techo y el resto de luces interiores 👌.

 

El acceso sin llave, creo que en todo vienen preinstalado en las manetas de los tiradores, pero no quiere decir que este equipado.

En un A6, me fijé una vez que el cuadradito que esta en la manetas y que es el sensor del acceso sin llave estaba un PELIN (es prácticamente inapreciable) hundido mas hacia dentro, lo normal es que este totalmente a ras de la maneta. Echa un ojo a ese detalle por si acaso 🧐

 

De todos modos, intenta registrarte en myAudi, porque ahí te saldrá los extras de tu coche, y entre ellos, veras si tienes el de "Llave de confort con apertura por control gestual" 😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo configuré con obd que al acercarme al coche sin tocar nada ya se abriera, se encendían los faros y las luces interiores, pero tras algunos meses lo quité porque si solo te acercabas al coche p.ej hablando con alguien se abría y si luego te ibas andando y se te olvidaba se quedaba abierto (no se cerraba automático)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 22/7/2021 a las 1:30, joseluis__79 dijo:

Yo configuré con obd que al acercarme al coche sin tocar nada ya se abriera, se encendían los faros y las luces interiores, pero tras algunos meses lo quité porque si solo te acercabas al coche p.ej hablando con alguien se abría y si luego te ibas andando y se te olvidaba se quedaba abierto (no se cerraba automático)

Seguro?? Hasta el laguna de hace 20 años si le das al mando para abrir el coche se abre, pero si a los x segundos no tiras de la maneta para abrir se bloquea de nuevo, estaría genial que fuera asi, y mas que al abrir al cerrar, que cerraras la puerta y al marchar se bloqueara. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 23/7/2021 a las 13:28, valderaduey dijo:

Seguro?? Hasta el laguna de hace 20 años si le das al mando para abrir el coche se abre, pero si a los x segundos no tiras de la maneta para abrir se bloquea de nuevo, estaría genial que fuera asi, y mas que al abrir al cerrar, que cerraras la puerta y al marchar se bloqueara. 

Pues creo recordar que con esta activación el coche no se cerraba aunque tú no lo abrieras. Y era incómodo porque me acercaba y se abría pero si me iba se quedaba abierto, tenía que cerrarlo tocando el sensor de la maneta pero si te quedabas al lado del coche unos segundos se volvía a abrir solo al detectar la llave, tenías que cerrar y alejarte rápido antes de que se abriera. Lástima que no se cerrara al perder el contacto de la llave.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 26/7/2021 a las 1:10, joseluis__79 dijo:

Pues creo recordar que con esta activación el coche no se cerraba aunque tú no lo abrieras. Y era incómodo porque me acercaba y se abría pero si me iba se quedaba abierto, tenía que cerrarlo tocando el sensor de la maneta pero si te quedabas al lado del coche unos segundos se volvía a abrir solo al detectar la llave, tenías que cerrar y alejarte rápido antes de que se abriera. Lástima que no se cerrara al perder el contacto de la llave.

Lo de que se abra solo al acercarse, sin tocar la maneta, no me suena de nada.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.