Jump to content

Ayuda Capota A4 Cabrio B6


Publicaciones recomendadas

Buenos dias,

 

He tratado de buscar algún manual, brico por el foro para saber como accionar la capota de manera manual pero me ha sido imposible encontrarlo.

El tema es que tengo un A4 cabrio caja B6, se me quedo la capota abriendo clavada, es decir con el cofre abierto y la capota medio abierta.

Alguna vez me ha sucedido y dándole a cerrar y abrir de nuevo me ha hecho el recorrido bien, pero esta vez no.

traté de meterla manualmente dentro del habitáculo donde se guarda y cerrar el cofre, pero no llega a entrar del todo, porque no puedo cerrar el cofre, y ahora tampoco puedo sacar la capota....

por favor hecharme una mano porque estoy desesperado, y en varios talleres no me lo quieren coger el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


si no estoy equivocado, en el lateral donde los fusibles tienes una manilla.

en el techo, tienes para accionar para abrir y cierrar la capota (imagino q la parte q ancla delante)

y la de atras, si no estoy equivocado, esta donde el reposabrazos ese central q tiene atras, entre los asientos. lo bajas, y x esa zona hay otro hueco para meter la llave y hacer el acionamiento manual

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 minutos, koldost dijo:

si no estoy equivocado, en el lateral donde los fusibles tienes una manilla.

en el techo, tienes para accionar para abrir y cierrar la capota (imagino q la parte q ancla delante)

y la de atras, si no estoy equivocado, esta donde el reposabrazos ese central q tiene atras, entre los asientos. lo bajas, y x esa zona hay otro hueco para meter la llave y hacer el acionamiento manual

Si he encontrado la maneta que comentas donde los fusibles, y he podido abrir y cerrar los ganchos pero no me deja sacar de forma manual la capota, y el cofre no cierra igualmente. No encuentro ese hueco que comentas entre los asientos...

capota.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.