Jump to content

Alguien sabe si este adaptador me sirve???


Dj_YiYi

Publicaciones recomendadas

Hola!

Este es el adpatador USB que he comrpado pero no se si me sirve ya que el Vag-com no me conecta me da problemas antonces es para saber si me vale si no peus apra descambiarlo ya me direis cual es el bueno.

 

esto es lo que pone:

 

USB PDA Adapter

 

Part # F5U109ea

 

Handheld PC users like their info handy, within reach and easily accessible at all times. Keeping in touch with clients and remembering important meetings is vital.The Belkin USB Serial Adapter provides one DB9 Serial Port and is the easiest and most convenient way to connect your handheld personal digital assistant to your PC or Macintosh computer.

Attach your PDA to your PC through USB. Transfer data or perform HotSync® functions quicker with Plug-and Play convenience. Eliminates need to attach, re-attach, and install your serial mouse.

 

Advantages :

• Works with PalmPilot organizers and other popular handheld PDAs

• Plug-and-Play simplicity: The DB9 serial port of the built-in device cable connects to the PDA and the USB connector connects to the computer

• Belkin Lifetime Warranty

• Completely portable- weighs an astounding 1.8oz.

• Built-in USB Device Cable

• Compatible with Windows® Me, Windows® 98, Windows® 2000, Windows XP, and Mac® up to OS 9.xx

• Status LEDs monitor data transfer activity

 

ful1f5u109ea1iw.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Aparte se me olvidaba, si lo quieres conectar a un PDA seguramente te dará problemas si no tienes un cable VAG-COM que sea electronico! La diferencia entre un cable OPTOacoplado y uno electronico es que en los electronicos puedes utilizar la version 409.1

La mayoria de cables de terceros son optoacoplados! Pon una foto de tu cable VAG-COM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.