Jump to content

campaña 23CB AUDI A4 AVANT 3.0 TDI 272 CV


correcaminos80

Publicaciones recomendadas

hola, esta mañana al dejar el coche para una revision me dicen que tengo pendiente hacer una campaña 23CB que supone actualizacion software unidad de control de motor

¿alguien sabe de que va esto y si conviene hacerla?

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Apuesto a que esta relacionada con la campaña 23CY del 2.0TDI puedes pasarte por el post en este mismo foro. Esta relacionada con el sistema de Adblue y la contaminación. La gente que ha pasado 23CY no ha notado en general cambios a negativo, algunos comentan que la 7a marcha entra mas tarde. Eso en la 23CY, en la 23CB imagino que los tiros iran por el mismo sitio, ya que han activado las dos campañas a la vez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he llamado esta mañana y me comentan que efectivamente es por el tema del adblue y la contaminacion en largos recorridos y cuando no queda adblue en el deposito que parece que las emisiones son mas altas de lo que esta estipulado.

y algo que me chirria y me esta haciendo dudar si actualizarlo o no, es que me incluyen rellenar el adblue 4 ocasiones sin coste a partir de la actualizacion porque se va a elevar su consumo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente, que consuma el doble de adblue tras la actualización incluso me parece mejor para evitar la cristalización y problemas derivados por ello. Si el único efecto es ese, de lujo. Yo llevo una semana con la actualización y el coche no da síntomas de nada raro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos, duda de completo novato en estos temas, el coche lo compre de km0 en un concesionario (no de audi, aunque proviene del audi selection), como puedo hacer para enterarme de estas cosas y saber si a mi coche le toca?. Actualmente el coche incluso para las revisiones lo llevo a mi concesionario de confianza. La campaña tiene algún coste?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 25 minutos, Shadax dijo:

La campaña no tiene coste alguno y para enterarte de ello puedes:

  - Abrir la App MyAudi y en la pantalla principal lo indica.

  - Llamar al concesionario Audi más cercano y con tu número de bastidor te lo pueden mirar.

Vale perfecto!! por el momento en la app no me ha saltado/aparece nada.  Así que tocará seguir tranquilo jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, valderaduey dijo:

Buenas, ayer pasé la revisión de los 60.000, pregunté por la campaña y nada, 3.0 tdi 272 cv a5. 

Si no es mucho preguntar, aproximadamente en que precio te salio?. Imagino que con Agosto por delante, me tocará pasarla hacía finales de Septiembre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, valderaduey dijo:

En absoluto... 703,93 con descuento del 20% en el aceite y 10% en mano de obra, un atraco a mano armada, peroooo es lo que toca. 

 

Muchas gracias por la info!.

 

Pues sí es lo que toca, al menos mientras solo sean las revisiones, todo va bien jajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.