Jump to content

Ayuda para la elección vagcom.


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, a ver si cuando vuelva de vacaciones hago una presentación decente, me he comprado un a6 avant 2.8i Quattro, del año 2000. Estoy mirando por aliexpress para comprar un cable, pero no se si tendría algo moderno como esto:

 

vagcom moderno

 

o con algo así me llegaría

 

Vagcom antiguo

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Y que versión de vag com sería la recomendable? 

Con el vag com llegaría no, no hace falta ni el commander ni el galleto no? Muchas gracias por responder, un saludo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 22/7/2021 a las 16:56, juanitoa6 dijo:

mi consejo es no comprar por ali express. Saludos

 

En 22/7/2021 a las 20:01, Marcote dijo:

Yo tampoco compraría por AliExpress.... Yo el mio lo compré en mundodiagnosis y fenomenal la atención y el producto

 

pues todo proceden del mismo sitio solo que un 100% mas caros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, NetAlexys dijo:

que versión de vag com sería la recomendable? 

 

Siempre recomiendo la ultima, de este modo te servira para mas modelos.

 

hace 7 horas, NetAlexys dijo:

Con el vag com llegaría no, no hace falta ni el commander ni el galleto no?

 

depende para que. con el vagcom no pùedes codificar una llave por ej. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, Carlisu84 dijo:

 

Siempre recomiendo la ultima, de este modo te servira para mas modelos.

 

 

depende para que. con el vagcom no pùedes codificar una llave por ej. 

Si puede que sean más caros pero por ejemplo el vendedor me dió todos los códigos y lo que significa cada uno y a dia de hoy que ya hace más de tres años que lo tengo sí tengo alguna duda lo llamo y me la solucionan encantados en AliExpress seguro que también hacen lo mismo..... A veces es mejor pagar un poquito más.... Ahora para gustos los colores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, Carlisu84 dijo:

 

Siempre recomiendo la ultima, de este modo te servira para mas modelos.

 

 

depende para que. con el vagcom no pùedes codificar una llave por ej. 

Y con cual se codifican las llaves? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Marcote dijo:

Si puede que sean más caros pero por ejemplo el vendedor me dió todos los códigos y lo que significa cada uno y a dia de hoy que ya hace más de tres años que lo tengo sí tengo alguna duda lo llamo y me la solucionan encantados en AliExpress seguro que también hacen lo mismo..... A veces es mejor pagar un poquito más.... Ahora para gustos los colores

Eso está claro, pero no he mirado precios pero a lo mejor de pagar 10 o 20 euros en AliExpress, a pagar 100, a un nivel particular, no se si llegará a compensar... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, Marcote dijo:

Si puede que sean más caros pero por ejemplo el vendedor me dió todos los códigos y lo que significa cada uno y a dia de hoy que ya hace más de tres años que lo tengo sí tengo alguna duda lo llamo y me la solucionan encantados en AliExpress seguro que también hacen lo mismo..... A veces es mejor pagar un poquito más.... Ahora para gustos los colores

 

Yo lo siento pero si fuera pagar un poco mas lo compraba aqui, pero que me timen pues no. El mismo cable, exactamente el mismo, en uno vale 20 y en el otro 80, ya son 4 veces mas su importe.

 

los codigos estan al alcance de todos en la pagina de rosstech, incluso la mayoria en este foro. 

 

hace 7 horas, NetAlexys dijo:

Y con cual se codifican las llaves? 

 

depende del coche pero para algunos necesitas maquinas especificas y sobretodo saber hacerlo para no cargarte el cuadro 

 

hace 57 minutos, Marcote dijo:

35€ me costó....

 

y no la ultima version entiendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Carlisu84 dijo:

 

Yo lo siento pero si fuera pagar un poco mas lo compraba aqui, pero que me timen pues no. El mismo cable, exactamente el mismo, en uno vale 20 y en el otro 80, ya son 4 veces mas su importe.

 

los codigos estan al alcance de todos en la pagina de rosstech, incluso la mayoria en este foro. 

 

 

depende del coche pero para algunos necesitas maquinas especificas y sobretodo saber hacerlo para no cargarte el cuadro 

 

 

y no la ultima version entiendo.

No hace mucho que lo compre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Carlisu84 dijo:

 

Que versión? 

 

Porque la última esta en caso 80

 

Y la anterior en 60 el triple de lo que vale. 

Mira sí ésto es muyyy sencillo cada uno se gasta su dinero en lo que quiere y donde quiere no? tú crees que todos son iguales y en AliExpress incluso mejor y regalados pues adelante... para que marear más él tema no crees? Todo esto desde el respeto que quede claro cómpralo donde mejor te vaya y ya solo fue una opinión mia que no te gusta pues a otra cosa y tan amigos. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.