Jump to content

Problema en MMI Audi A6 (2006): no funciona la radio ni CD


Publicaciones recomendadas

Hola, Tengo un A6 2.0 (modelo 2006). .MMi monocromo. El otro día tuve una alarma de batería baja, y desde entonces el MMI al arrancar da el siguiente error "Uno de los componentes no está autentificado. Acuda a un servicio oficial Audi". El coche funciona perfectamente excepto que no es posible oír la radio ni actuar con el MMI. La batería aparentemente carga bien  y no ha vuelto a dar ningún aviso, pero siempre dale ese aviso. He ido a un concesionario oficial, dicen que no tienen ni idea  y me he traído el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es curioso que en un concesionario ni se molesten en saber que le pasa o de donde viene ese error. 

 

Pienso que es por liberación de componentes que no lo habrá autentificado cuando se quedó sin batería. 

Prueba a quitarle el fusible a lo que comanda el mmi y espera 10min haber si con eso se soluciona

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, Carlisu84 dijo:

Es curioso que en un concesionario ni se molesten en saber que le pasa o de donde viene ese error. 

 

Pienso que es por liberación de componentes que no lo habrá autentificado cuando se quedó sin batería. 

Prueba a quitarle el fusible a lo que comanda el mmi y espera 10min haber si con eso se soluciona


Pero si le meten la máquina canta que está el componente protegido, lo raro es que le salte eso cuando es todo del coche.

 

Comprueba que la batería carga bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.