Jump to content

¿Cuánto dura un embrague?


Invitado Quart

Publicaciones recomendadas

Hola!!. Como ya sabeis q coche tengo, os diré únicamente q a día de hoy tiene 123.100kms impecables, sin ninguna avería, como el primer día, perfecto.

 

Pero últimamente, no me hagais mucho caso pq puede ser una ralladura mía :D:D , me ha dado por preocuparme del embrague, mejor dicho, de cuánto más me va a durar. Este año, por motivos de trabajo fundamentalmente, le estoy haciendo más kms q nunca -pj de finales de abril a hoy le he hecho unos 12.000- y como voy a seguir así una temporadita más, con mucho viaje y demás, no quisiera llevarme sustos.

 

Lo digo pq yo tuve en mi época gloriosa de universitario un R9 verde (la caña de coche :ph34r: B) ) que le cascó el embrague a los 130.000 aprox. Y un buen amigo tiene un Golf GTI que dijo basta a los 120.000. No se si se aproxima o todavía puedo tirar más con él.

 

Yo lo cuido lo +posible (no pisarlo en semáforos, etc.... -¿algún consejo +?) y hasta ahora, no da señales de "agotamiento".

 

¿Cuánto más me durará?

 

-se que esta pregunta a ciencia cierta ni Rappel y la pitonisa Lola juntos, pero bueno, + o -- :D:D:D

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La vida de un embrague no se puede estipular en Km exactamente, pues al igual que el consumo depende mucho si los km los haces en ciudad, marchas cortas que suelen exigir más trabajo al embrague, o por carretera, marchas largas y donde la inercia del propio vehiculo tambien ayuda. En principio si lo cuidas y no haces el loco en los semaforos no tienes que preocuparte en mi opinión.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pue sen este aspecto con lso embragues de Audi he tendio dos experiencias, la primera fue con un Audi 80 1.8 q el embrague me duro como nuevo 180mil km, y no lo cambie xq tuve un accidente con el coche y fue siniestro. Ahora con el Coupe 2.3E el embrague ha durado 136mil km este mismo jueves lo cambio xq ya no da para mas viajes.

 

Este ultimo coche, el Coupe, lo compre de 2ª mano y me imagino qlo estrujaron un poquito, en cambio el 80 estaba dep.m. y sabia q lo habian cuidado xq era de mi padre el coche.

 

Saber si el embrague fala es facil, en carretera en 3ª, 4ª o 5ª pisale a fondo de golpe, si el coche sube rapidisimo d evueltas, como si estuvieras en vacio, el embragu patina, si ves q el coche acelera igual q antes, no te preocupes, tb fijate si el pedal va muy duro, es le primer sintoma de agotamiento de los discos de embrague.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi TT 180CV tiene 85000 km y el otro dia pase por audi y me dijeron que depende del uso que le des al coche,tengo un amiguete que tiene un A3 1.8T(que por cierto es un tiro) y le ha cambiado el embrague con 125000 km,pero creo que por capricho porque le hubiera aguantado bastantes km seguro.El embrague nuevo va bastante bien y te puedo asegurar que se nota, le ha costado 180euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Manutt 180€ el embrague nuevo?original de Audi?Cambiado en taller oficial? jod** o yo soy tonto o a u amigo le han tomado el pelo mas q ami, pero si el kit de embrague completo me ha costado a mi sin motaje 400€ y es un coche con 12 años qva a cumplir, y aun falta el iva y la mano de obra a ese precio.

 

X 180€ me parece q lo unico q le han hecho hbra sido ponerle el pedal un poquito ms blando, pero no me creo q le hayan cambiado el embrague.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.