Jump to content

Ralenti brusco e inestable A5 1.8tfsi 2008


Oscar_A_M

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos, el titulo lo deja claro. El otro día en autopista al parar a repostar fue cuando me di cuenta de que el relenti era brusco además de inestable, el

motor cabecea mucho, tanto que desde fuera se ve como se mueve el coche al completo. Al acerarlo el coche funcionaba correctamente, tanto fue así que me fui capaz de volver a casa. En el taller por teléfono me dijeron que podían ser las bobinas y las bujías, las he cambiado y sigue igual. Ahora está en el taller y me comentan que uno de los fallos es “sensor posición cigüeñal”

”falló cilindro 1,2,3 y 4”

y alguno más que no recuerdo. 
Alguien ha tenido un problema parecido???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy buenas,

 

Es de cadena. Me ha dicho el mecánico que casi seguro se ha estirado la cadena, que al no haberla hecho nada con 200.000km que tiene pues que tiene todas las papeletas de ser eso. También cambio la válvula VVT pero nada no dio resultado. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Oscar_A_M dijo:

... ha dicho el mecánico que casi seguro se ha estirado la cadena, que al no haberla hecho nada con 200.000km que tiene pues que tiene todas las papeletas de ser eso.

 

Y que había que hacerle  ??

Es que parece que un coche al cumplir 200k se cae a trozos automáticamente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.