Jump to content

Ayuda con neumaticos y traccion!!!


Publicaciones recomendadas

Bueno no lo revente yo, lo hizo el solito o algo q habia en medio de la autopista.

 

El caso es q iba x la A-7 direccion granollers, y a la altura del peaje de mollet escuchamos un ruido debajo dle coche x el lado del copiloto, no note q el coche se fuera, decir q ibamso despacio 120-130 ya q ibamos 2 coches y el de delante era un micra 1.0 cargado con 5 personas, mas no podia dar de si el micra, me pare en el arcen y la rueda delantera derecha me aparecio al desmontarla con una raja de 4cm en su parte interior.

 

Mi duda es, tengo q cambiar solo esa rueda, o x temas de traccion tengo q montar 4 nuevas o 2 nuevas o como iria el tema? Xq como me toque meterle 4 nuevas son 160mil pelas en neumaticos, si son 2 pues 2 q como tenga q cambiar las 4 con solo la mitad de uso de las puñeteras llantas en 19" me va a dar una alegria!!!??? jajajja pues eso, cambio la q ha reventado?las 2 de alante?las 4? Q debo hacer?

 

PD: Pregunta de novato la q he hecho eh!!!???jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, esta demasiado justo, pero puedes hacer esto. Quizá las traseras esten menos gastadas que las delanteras así que pon la nueva con la siguiente rueda menos gastada (trasera derecha en teoría) delante y las otras dos detrás. Equilibra bien todo y haz un paralelo y haber que tal sale.

 

Otra idea es: pide dos nuevas ponlas delante y las otras dos que quieras detrás. La pinchada intenta reparararla y tienes dos gomas para probar en circuito y quemar.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juanra x eso no em fio de reparar esa llanta, hay q tener en cuenta q eso es uno d elso elementos importante s qte mantienen sujeto a la carretera, los Toyo son neumaticos q cogen mucha temperatura, y no me fiaria d eun neumatico reparado, si fuera un pinchazo, q fuera poner un parche, vamos q solo e sun agujero pequeño, si me fiaria pero no un reventon como el q tuve. X eso y teniendo en cuenta qla seguridad esta ante todo prefiero montar un neumatico nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.