Jump to content

Cambio cuadro instrumentos Mmi 2g por Mmmi 3g


Publicaciones recomendadas

Pues como el título indica quería saber si alguien ha cambiado solo el cuadro de instrumentos de un Mmi 2g por el 3g. Las clavijas traseras son las mismas pero no sé si serán compatibles.

Quiero cambiar mi cuadro con Fis monocromo por el de un mmi 3g a color, los cuadros como sabéis son físicamente iguales y el de 3g es más moderno las agujas y la numeración del propio cuadro más bonitos.

Así que si alguien lo ha hecho y me puede decir… y si hay algún taller por la zona de madrid que lo hagan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 4 horas, alcoscar dijo:

Yo lo hice y sin problema,  las conexiones son las mismas.  Eso si, hay que liberar componentes 

Muchas gracias por la respuesta, en algunos sitios me dicen que hay funciones que se pierden. No sé si será o no cierto, tampoco llevo muchos extras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También me interesa el tema por que estoy en lo mismo, pero para instalarlo solo es necesaria la liberación o luego hay que sacar pin, codificar, etc?, por que con el C5 había que hacerlo así, no había que liberar pero si sacar el pin del cuadro para luego casarlo con la INMO, en este modelo es solo liberar y ya se puede instalar sin que de problemas?.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, alguien tiene el diagrama de conexión del cuadro?, quiero encender el cuadro antes de ponerlo en el cuadro, en el C5 es muy fácil sacar uno y poner otro pero en este es mucho mas complicado, solo necesito saber cual es el pin de positivo y cual es de masa para poder encenderlo.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, raulmunoz dijo:

Muchas gracias por la respuesta, en algunos sitios me dicen que hay funciones que se pierden. No sé si será o no cierto, tampoco llevo muchos extras.

Yo no perdí ninguna,  incluso gané el barrido de agujas, temperatura del aceite, laptimer y mejor resolución del fis. También le puse un protector de los de móvil a la pantalla 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y donde te liberaron componentes?? Que parece que no todos los concesionarios están dispuestos.

Tuviste que llevar factura de compra del nuevo cuadro?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, Pumukielgrande dijo:

Y donde te liberaron componentes?? Que parece que no todos los concesionarios están dispuestos.

Tuviste que llevar factura de compra del nuevo cuadro?


Yo hace poco hablando con el concesionario me dijeron que había que llevar factura de desguace o tienda o comprarlo ahí.

 

Por que yo tenía un cargador de cd y les dije que si me hacían un escrito con el bastidor y demás valía y me dijeron que nada de nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una faena que no se pueda hacer fuera de la audi, me suena que hay un programa (creo haberlo leido), que estaría bien saber si alguien lo ha usado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he hablado con un tio que vive cerca de Benidorm que hace la liberación de componentes y no es concesionario, se dedica precisamente a estas cosas, trabaja para diferentes talleres de reparación de coches haciendo todo lo de electrónica, codificaciones etc, me cobra 100 euros por cada liberación sean los componentes que sean, así que voy a reunir todos los que quiero cambiar, mando clima, cuadro instrumentos y algunas cosas mas para liberar todos al mismo tiempo.

 

Nadie tiene el diagrama de conexiones para el cuadro?, quiero conectarlo por que en el desguace ya lo tenían desmontado y no me lo podían probar.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tener a alguien que te haga por ese precio la liberación es un puntazo. 

Por Madrid tiene que haber alguien que se dedique a eso también 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.