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neumatico para nuestro a7


Ajavis

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En 23/7/2021 a las 13:07, kimialfonsito87 dijo:

Yo llevo llanta 20, he usado los pzero de casa, con una conducción normal los he cambiado a los 53.000 km, un poco pasados pero esos neumáticos duran en el a7 40.000 largos, ahora he puesto los potenza s001, en líneas generales creo que son muy parecidos, quizás más blandos los potenza. Los Michelin ps4s hablan maravillas, en agua seguro que irán mejor, en seco no creo que agarren más que unos potenza, los Michelin llevan un treadwear de 320 y los potenza de 280, osea los Michelin durarán más. Al final son marcas y modelos de gama muy alta y vas a ir bien con el que elijas. Yo iría con Michelin si llueve con frecuencia por dónde vives, si no pues unos potenza o pzero, o incluso unos yokohama advan v105, estos tienen un treadwear de 240, se gastarán antes pero en seco tienen un agarre descomunal. Un saludo. Adjunto foto de los pzero antes de cambiarlos con 53.000 y pico km. 

IMG_20210720_094218.jpg

pues lo de la zona si es importante,porque vivo en leon y la verdad que frio y agua casi todo el año,por lo que es fundamental que el neumatico agarre bien en climas frios,las goodyear me encantaron,las pirelli que llevo la verdad que ningun problema hasta el momento y eso que ya las tengo bastante gastadas las de delante,aunque siendo verano tampoco se nota mucho

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En 27/7/2021 a las 17:57, isma_B8 dijo:

Este seria el precio aproximado, mas unos 30 euros de montaje por pareja.

 

https://www.neumaticos-online.es/rshop/neumaticos/Toyo/Proxes-Sport/265-35-ZR20--99Y--XL/R-364197

 

Sobre la homologación R01, ni idea...

 

Saludos.

 

 

por ese enlace en 19 sale mas caro,ya que yo los precios que he mirado en otros sitios me salen entorno a 160 euros por rueda de marcas como goodyear o las michelin

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Hola yo cambié hace poco también otras dos y he puesto la pirelli Pzero, llevo llanta 21.

No he querido cambiar de marca porque hasta ahora me han ido bien.

No puedo indicar los kms que hacen aunque si avisar que una de ellas llevaba la banda interna muy mal, para habernos matado como dicen por ahí.

 

Salu2.

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 hola a todos yo monte 4 michelin sport 4 e no me gusto nada de nada, despues de los 130kmh con 4 personas adentro flameavan mucho no salia de la carretera pero dava la sensacion de instabilidad, a ido a 2 casas e me an dicho que era asi que los laterales son blandos🙄

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  • 1 mes más tarde...

Hola,muy buenas me surge una duda con respecto al cambio de los neumáticos, por lo que estoy leyendo muchos habláis de haber cambiado solo dos neumáticos, se supone y según recomiendan al ser cuatro se han de cambiar las 4 ruedas, no hay ningún problema en la tracción cuatro por cambiar solo dos no?? Un saludo

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En 19/9/2021 a las 12:44, JOSEMIVIDAL dijo:

Hola,muy buenas me surge una duda con respecto al cambio de los neumáticos, por lo que estoy leyendo muchos habláis de haber cambiado solo dos neumáticos, se supone y según recomiendan al ser cuatro se han de cambiar las 4 ruedas, no hay ningún problema en la tracción cuatro por cambiar solo dos no?? Un saludo

Efectivamente, lo que todo el mundo recomienda y se debería hacer es cambiar los 4 a la vez.

 

Desgraciadamente en nuestro caso, con lo que cuestan las dichosas gomas, no están para dejar un par de ellas sin gastar por lo que algunos optan por cambiar solo 2;

 

En mi caso (personal), prefiero rotar los delanteros por los traseros y gastarlos más o menos igual para cambios a la vez de todos, pero también es verdad que si tienes la mala suerte de pinchar o que algún neumático se pierda, cambiar los 4 sale por un pico!!!

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hace 2 horas, Puffy dijo:

Efectivamente, lo que todo el mundo recomienda y se debería hacer es cambiar los 4 a la vez.

 

Desgraciadamente en nuestro caso, con lo que cuestan las dichosas gomas, no están para dejar un par de ellas sin gastar por lo que algunos optan por cambiar solo 2;

 

En mi caso (personal), prefiero rotar los delanteros por los traseros y gastarlos más o menos igual para cambios a la vez de todos, pero también es verdad que si tienes la mala suerte de pinchar o que algún neumático se pierda, cambiar los 4 sale por un pico!!!

Hola, a la hora de rotar los neumáticos hay que configurar o hacer algo? lo digo por el tema del aviso de presión de los neumáticos, yo en mi otro coche un Evoque cada neumático te indica su presión y si se cambian hay que configurar eso para saber la presión de cada uno.

En nuestro audi supongo que no ya que no indica la presión de cada neumático sino que te sale un aviso de que hay un neumático con baja presión, pero no te indica cual.

Saludos

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hace 3 horas, JOSEMIVIDAL dijo:

Hola, a la hora de rotar los neumáticos hay que configurar o hacer algo? lo digo por el tema del aviso de presión de los neumáticos, yo en mi otro coche un Evoque cada neumático te indica su presión y si se cambian hay que configurar eso para saber la presión de cada uno.

En nuestro audi supongo que no ya que no indica la presión de cada neumático sino que te sale un aviso de que hay un neumático con baja presión, pero no te indica cual.

Saludos

 

De serie, en los A7 viene lo que comentas tu; o sea que en el "momento" que detecta una determinada bajada de presión en un neumático te lo avisa, pero no te dice en cual 😔

 

... eso sí, luego hay un extra que te mide tanto la presión como la temperatura en cada neumático, gracias a los sensores que van en cada rueda 👌🏻

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Hace mucho que no me salta, pero juraría que si la diferencia es lo suficientemente grande, si te dice que rueda pierde...

 

en cuanto a las rotaciones, en principio no debería hacer falta, pero si fuera necesario, con memorizar de nuevo valores (con el coche en frio para que no haya problemas de dilataciones) debería bastar. 

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hace 58 minutos, Puffy dijo:

Hace mucho que no me salta, pero juraría que si la diferencia es lo suficientemente grande, si te dice que rueda pierde...

 

en cuanto a las rotaciones, en principio no debería hacer falta, pero si fuera necesario, con memorizar de nuevo valores (con el coche en frio para que no haya problemas de dilataciones) debería bastar. 

Ok, muchas gracias

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hace 11 horas, Bossweb dijo:

 

De serie, en los A7 viene lo que comentas tu; o sea que en el "momento" que detecta una determinada bajada de presión en un neumático te lo avisa, pero no te dice en cual 😔

 

... eso sí, luego hay un extra que te mide tanto la presión como la temperatura en cada neumático, gracias a los sensores que van en cada rueda 👌🏻

Ok, eso se puede ver en el mmi o donde ves esos valores?

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hace 21 minutos, JOSEMIVIDAL dijo:

Ok, eso se puede ver en el mmi o donde ves esos valores?

 

Si llevas ese extra de origen, lo puedes ver y consultar desde el menu CAR del coche 😉

 

No es un reequipamiento barato si lo pillas nuevo, aunque si lo sabes buscar, lo puedes conseguir mas barato 😇

https://www.kufatec.com/en/tires-rims/tire-pressure-monitoring/tpms-tire-pressure-monitoring-retrofit-for-audi-a6-a7-4g-40321

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hace 3 horas, Bossweb dijo:

 

Si llevas ese extra de origen, lo puedes ver y consultar desde el menu CAR del coche 😉

 

No es un reequipamiento barato si lo pillas nuevo, aunque si lo sabes buscar, lo puedes conseguir mas barato 😇

https://www.kufatec.com/en/tires-rims/tire-pressure-monitoring/tpms-tire-pressure-monitoring-retrofit-for-audi-a6-a7-4g-40321

Ok, muchas gracias

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