Jump to content

Tira Original Capot vs Tira AliExpress


Hernán Diego

Publicaciones recomendadas

Hola como comenté en otro post he comprado 2 tiras originales audi aquí en alemania me ha llegado la primera la versión cromo 

 

Aquí unas fotos mano a mano con la de AliExpress 

 

La tira da la sensación de ser bastante más grande y larga.. Y viene con muchos clips 

 

Es de plástico la original y es en cromo parece metal pero es plástico 

La de AliExpress es Metallica yo en este caso la estoy comparando con la gris plomo 

 

El valor de la original audi en plástico es 60 euros.. La negra original aun no llego cuando la tenga ahí comentaré su calidad y dimensiones.. La negra vale 90 veremos en que difiere 

 

Un abrazo 

 

20210722_143346.jpg

20210722_143328.jpg

20210722_143317.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me gusta mas la del aliexpress aun siendo esta tienes en gris plomo, se ve esta otra original es mas grande y tiene muchos clips que tendras que cortar y hacer arreglos para quede bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, alagar27 dijo:

Me gusta mas la del aliexpress aun siendo esta tienes en gris plomo, se ve esta otra original es mas grande y tiene muchos clips que tendras que cortar y hacer arreglos para quede bien.

La original audi es de un plástico muy económico al tacto.. 1 vs 1 la de AliExpress en plomo gris es mucho mejor calidad 

 

Falta que me llegue una en negro brillante audi que me salió 20 euros más y veremos si es igual de plástico o metal 

 

Por ahora gana AliExpress para los que tenemos el modelo anterior b9 

 

Alagar 1..Hernán 0

😂😂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Pedrod100 dijo:

Yo tambien me apuntaría a la de Aliexpress 🤣  

Creo que mañana llega la otra de audi ahí completamos la información 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Shadax dijo:

A ver si lo he entendido bien: La tira original de Audi cromada es más larga y de "peor" calidad? Cómo es que la original es más larga? ( no me peguéis si no lo he pillado 😔 )

Es así como lo muestro 

Falta llegar una que es negra y quiero pensar q por el precio es de metal 

 

 

La original audi es de un plástico muy muy rudimentario.. A la vista es genial pero luego da mucho que desear 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, Shadax dijo:

Pero si ambas tiras son para el mismo lugar, cómo es que una es notablemente más larga que otra? La más corta quedará horriblemente mal, no? ( eso es lo que on entiendo )

Habría que verlas medidas reales del nuevo con respecto a los anteriores con que difiera un par de cm en la curvatura ya ahi se justificaría 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nueva tira llegó y aquí les digo que me enamore a primera vista.. Voy a aclarar un par de cosas antes 

 

La primera que me mandaron es para avant.

La que me llego hoy es para Berlina es en negro y es glossy original audi 

 

Es hermosa por donde se la mire tiene 3 grampas y el resto es con cinta doble faz 

Es más gruesa que la de Aliexpress y esta es la que voy a colocar en mi auto 

 

Es plástica pero es hermosa 

 

 

20210729_122635.jpg

20210729_122556.jpg

20210729_122553.jpg

20210729_122445.jpg

20210729_122440.jpg

20210729_122436.jpg

20210729_122421.jpg

20210729_122414.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 minutos, Hernán Diego dijo:

Nueva tira llegó y aquí les digo que me enamore a primera vista.. Voy a aclarar un par de cosas antes 

 

La primera que me mandaron es para avant.

La que me llego hoy es para Berlina es en negro y es glossy original audi 

 

Es hermosa por donde se la mire tiene 3 grampas y el resto es con cinta doble faz 

Es más gruesa que la de Aliexpress y esta es la que voy a colocar en mi auto 

 

Es plástica pero es hermosa 

 

 

20210729_122635.jpg

20210729_122556.jpg

20210729_122553.jpg

20210729_122445.jpg

20210729_122440.jpg

20210729_122436.jpg

20210729_122421.jpg

20210729_122414.jpg

 

No esta mal y mejor que la anterior pero relacion calidad precio mejor la que tienes ya puesta y es la que yo dejaria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 minutos, alagar27 dijo:

 

No esta mal y mejor que la anterior pero relacion calidad precio mejor la que tienes ya puesta y es la que yo dejaria

Relación precio llevas razón Porq son 80 euros la negra cromada contra 20 de la de ali 

 

Pero a nivel estética está es más gruesa y está hermosa

Como critique la primera que encima me mandaron la de un avant 

 

Esta digo que va y es muy bonita 

Luego como siempre para gustos los colores yo tengo la intención de mostrar así otros lo pueden utilizar y luego que cada uno decida 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.