Jump to content

Vag tacho - Vag comander


koke2112

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, mi nombre es José Juan, soy de Albacete y tengo un A4 B5 del 99 con Fis. Tengo Vag com que me funciona a las 1000 maravillas, Vag comander y Vag Tacho que no me funcionan de ninguna forma.

 

Os comento. 

 

Necesito extraer el pin del cuadro para dar de alta una nueva llave tanto en el inmo como los botones. 

 

El vag tacho se conecta ( lo reconoce el programa) y dando a conect any tacho me da la numeración del cuadro VDO D12 si no me equivoco... Selecciono uno a uno para que se conecte a la Ecu, pero nada, con ninguno se conecta.

 

Desistiendo y pensando que o no vale o no funciona compré Vag Comander. Se instala en XP virtualizado igual que el tacho, instala drivers automáticamente del cd, pongo el programa pero no se conecta a ningún módulo, ni con Can ni con K line. 

 

En vag com, he comprobado que se conecta con Kw1281 o algo así creo que se llama... Por lo que entiendi que se conecta por K.line 1281.

 

 

 Los botones del mando a distancia he intentado darlos de alta de forma manual, metiendo la llave vieja en contacto, la otra en la puerta y mientras cierras la puerta le das al botón cerrar..... Igual de 1000 tutoriales y nada, el coche no se inmuta.

 

También con Vag Com en em módulo 35 pero los canales que debo modificar el 01 o el 21 ambos aparecen como no disponibles. El coche trae de fábrica su mando con 3 botones para maletero y su llave de navaja.

 

En fin, ando perdido y desanimado, os pido por favor que me ayudeis cualquier atisbo de esperanza es bueno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Supongo que sincronizas el puerto Com con el cable, no?

 

Del 99 pero que mes? es restyling? porque si es inmo 2 no lo será debe tener reloj analogico...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, koke2112 dijo:

Hola, no sé cómo subir fotos, lo he intentado varias veces, pero soy novato. 

 

Mi cuadro tiene Fis, relog digital. No sé que es restyling y eso, cómo puedo saberlo? 99 mes agosto. Muchas gracias

Si tiene reloj digital entonces es restyling. Restyling es cuando a un coche se le hace por decirlo asi un lavado de cara del mismo modelo haciendo modificaciones para de alguna manera actualizarlo al mercado, en el caso del B5 en lo primero que se nota es en el cambio de faros que pasan de ser de cristal a ser de plastico con lupa y poder incluir xenon, el resto practicamente son detalles esteticos y de motorización.

 

Para subir fotos tienes que darle abajo donde pone "Arrastre los archivos aquí para adjuntar, o seleccionar archivos... " le das a seleccionar archivo y se te abrirá una ventana para que escojas la foto que tengas almacenada en el pc o movil, a continuación veras la foto y le tienes que dar a INSERT para insertarla en el mensaje.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la info Athabasco, eso intenté pero algún paso hice mal o no se cargó la foto. Voy a reintertarlo como comentas.

 

Será restyling, tiene Fis, xenon y relojes digitales.


He conseguido leer el Pin del cuadro con el can comander pero el vag tacho, o no funciona porque el cable está mal o no sé con cuál centralita conectarlo.

 

El tacho pone bosh RB.... Pero yo es anomenclatura no la encuentro por ningún lado. No llega a conectarse. Cómo se la denominación RB dónde encontrarla? 

 

Muchas gracias

IMG-20210803-WA0017.jpg.78d03c2dfa82af1c78d536222e8f79cf.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.