Jump to content

audi s4 avant 2010


Raul s4

Publicaciones recomendadas

hola compañeros 

estoy buscando otro Audi s4 Avant para casa 

el modelo seria este 

https://www.milanuncios.com/audi-de-segunda-mano/audi-s4-394659604.htm

alguno conoce este coche ?

que tal lo veis ?

 

el motor se que va bastante bien en estos modelos 

 

imagino que en este modelo no habrá el problema de los b6 y b7 con la cadena de distribución ??

 

lo que mas miedo me da es el cambio de este coche , este modelo da problemas ???

 

saludos y gracias 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tuve un b8. Y te vale de algo...el volante se ve que es cambiado, no habia achatado en 2010 para ese modelo. Y los frenos que lleva, o estan metidos en ficha tecnica o a desmontar todo para Itv ( que en ese coche es 1 vez al año) Así a simple vista es lo que te puedo decir

 

Y el mío era manual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias compañeros 

el coche es importado de italia 

seguire buscando 

mi idea es buscar un rs4 b8 , pero esta complicado 

si se pone a tiro un s4 8 tampoco me importaria

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vete por un rs4 b8!!! que lo que pagas de más, te merecerá la pena todos los días cuando lo arranques....es musica celestial para los oídos. Y si aceptas un consejo....coches importados... de Alemania y con todo el mantenimiento en Audi y libro sellado....te lo dice uno que ha comprado 6!!!!!!! jaja ajajaj

Suerte!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Raul s4 esperate y cogete el Rs4 B8. Yo ya conseguí el mio y es acojonante. Ese sonido, ese empuje, esa forma de subir de vueltas hasta las 8.200 vueltas es impresionante. Aparte el nivel de rodadura del RS el S no lo tiene. Es increible. Y los frenos no hay color, el mio tiene ceramicos y te dejas los dientes en el volante jajjajs, aunque por lo que de los de 8 pistones de serie van de c*** tambien. Lo dicho amigo, dejate de S y vete a RS. Te dejo una imagen del mio...

Point Blur_Jul272021_154331.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 26/7/2021 a las 13:16, Raul s4 dijo:

gracias compañeros 

el coche es importado de italia 

seguire buscando 

mi idea es buscar un rs4 b8 , pero esta complicado 

si se pone a tiro un s4 8 tampoco me importaria

saludos

Si es de Italia huye como si no hubiese un mañana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 horas, blus - a5 dijo:

@Raul s4 esperate y cogete el Rs4 B8. Yo ya conseguí el mio y es acojonante. Ese sonido, ese empuje, esa forma de subir de vueltas hasta las 8.200 vueltas es impresionante. Aparte el nivel de rodadura del RS el S no lo tiene. Es increible. Y los frenos no hay color, el mio tiene ceramicos y te dejas los dientes en el volante jajjajs, aunque por lo que de los de 8 pistones de serie van de c*** tambien. Lo dicho amigo, dejate de S y vete a RS. Te dejo una imagen del mio...

Point Blur_Jul272021_154331.jpg

si esa es la idea , en verdad es lo que quiero , algo como lo tuyo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este tiene mejor pinta ( a mi juicio) pero como dice el compañero. Yo hice igual, estuve 4 meses buscando todos los días, con una media de 3 horas diarias...pero al final salió el mio tal y como yo quería...y creo que si buscas...por poco más de lo que vas a pagar aqui en España Te traes un rs4 de Alemania, es cuestión de paciencia y saber buscar. si te da un poco de "miedo"...cuando lo encuentres, busca un importador y pregunta lo que te cobra por hacer las gestiones y averiguar estado del vehículo. Eso síii, alguien de confianza y reconocido en el sector!!!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, S-works dijo:

Este tiene mejor pinta ( a mi juicio) pero como dice el compañero. Yo hice igual, estuve 4 meses buscando todos los días, con una media de 3 horas diarias...pero al final salió el mio tal y como yo quería...y creo que si buscas...por poco más de lo que vas a pagar aqui en España Te traes un rs4 de Alemania, es cuestión de paciencia y saber buscar. si te da un poco de "miedo"...cuando lo encuentres, busca un importador y pregunta lo que te cobra por hacer las gestiones y averiguar estado del vehículo. Eso síii, alguien de confianza y reconocido en el sector!!!

 

Como dice el compi paciencia. En cuanto al tema de bajarte un Rs4 b8 de alemania a día de hoy yo pienso que no merece la pena. Desde hace un año ha cambiado mucho el panorama. Los Rs4 que hay en españa en venta son alemanes el 95% por no decir el 100%. Y en alemania los que quedan estan caros y no muy equipados (yo creo que ya se han llevado los buenos entre importadores y aficionados) y alguno que destaca por pocos kilometros y equipamiento esta a un precio alli que traerlo aqui te pasas de los 50.000 euros facil. El mio mismo es alemán bajado en 2018 a españa. Aqui en españa es un coche que apenas se vendio. Un saludo compañeros!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, blus - a5 dijo:

Como dice el compi paciencia. En cuanto al tema de bajarte un Rs4 b8 de alemania a día de hoy yo pienso que no merece la pena. Desde hace un año ha cambiado mucho el panorama. Los Rs4 que hay en españa en venta son alemanes el 95% por no decir el 100%. Y en alemania los que quedan estan caros y no muy equipados (yo creo que ya se han llevado los buenos entre importadores y aficionados) y alguno que destaca por pocos kilometros y equipamiento esta a un precio alli que traerlo aqui te pasas de los 50.000 euros facil. El mio mismo es alemán bajado en 2018 a españa. Aqui en españa es un coche que apenas se vendio. Un saludo compañeros!

Eso es lo que veo aquí todos son importados 

y los precios como bien dices 40 y pico mínimo por algo que este bien 

saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Raul s4 dijo:

Eso es lo que veo aquí todos son importados 

y los precios como bien dices 40 y pico mínimo por algo que este bien 

saludos

 

eso aqui. en alemania estan al mismo prexio que aqui ahora. hace un par de año merecia mas la pena. ahora es la que os digo, menos de 50 puesto aqui no traes nada de alli decente. esta muy peinado el mercado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.