Jump to content

Cambio lamparas de xenon de 25 w a 35 w.


Publicaciones recomendadas

Bueno como dice el titulo le voy a quitar las lamparas de xenon las que llevo actualmente de 25w y 4.000k por unas de 35w y 5.500k, creo y espero que no pase nada, ya que estas lamparas las D5S no llevan ninguna centralita en el coche, la lampara lleva incorporada la centralita, a ver que opinais vosotros, sobre el tema, hace tiempo que queria hacerlo pero no encontraba unas lamparas adecuadas y a buen precio.

 

Sin títulozfsdzsssssssss.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 26/7/2021 a las 18:52, parroco dijo:

Bueno como dice el titulo le voy a quitar las lamparas de xenon las que llevo actualmente de 25w y 4.000k por unas de 35w y 5.500k, creo y espero que no pase nada, ya que estas lamparas las D5S no llevan ninguna centralita en el coche, la lampara lleva incorporada la centralita, a ver que opinais vosotros, sobre el tema, hace tiempo que queria hacerlo pero no encontraba unas lamparas adecuadas y a buen precio.

 

Sin títulozfsdzsssssssss.png

 

y te funcionaron sin problemas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
hace 50 minutos, Luis Carlos Arce Cagigas dijo:

No sabia que existieran lamparas de Xenon de 25 W......... ni de 55W como se comentan, todas son de 35W.........Creo.......y para evitar las alarmas de l cam-bus los balastros son de 55w igual que las lamparas alogenas.  seguramente estare equivocado.

Pues si que estas equivovado, ademas las las lamparas D5S llevan el balastro o centralita incorporado, supongo que habra algunas mas que tambien la llevan incorporado, en cuanto a los watios las hay de diferentes w, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 24/8/2021 a las 18:20, parroco dijo:

Pues si que estas equivovado, ademas las las lamparas D5S llevan el balastro o centralita incorporado, supongo que habra algunas mas que tambien la llevan incorporado, en cuanto a los watios las hay de diferentes w, un saludo.

Si, sierto lo desconocia que hubiera de 25W, lo que no entiendo es porque lleven las de 25 W y no la de 35 W, a misma calidad de lampara los Watios son los vatios como los cv.

 

Mi coche lleva las D2S de 35W con el balastro conectado directamante a ellas, parecido a las ds5 y alumbra muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.