Jump to content

Climatizador A4 Avant 2016 no se pone en ON


javilp73

Publicaciones recomendadas


hace 14 horas, javilp73 dijo:

En ello estoy @alagar27 ya os contaré como va la cosa. Por si alguien tiene alguna referencia, el coche lo compre en CarNext Madrid. 

 

De acuerdo. Esperamos saber la solucion. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Tema solucionado; después de perseguir a los de CarNext (me tuve que presentar en el concesionario para que me hicieran caso) me mandaron a un taller y arreglado, en un par de días me repararon el condensador; además he de decir que se portaron ya que me repararon una pequeña rotura del parachoques que no entraba en la garantía.

 

Por cierto, el taller al que me enviaron funciona muy bien, me ha gustado mucho: Talleres Odón Automóviles. C. Puerto Navafría, 2, 28935 Móstoles, Madrid

 

Gracias a todos por vuestra ayuda

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 29/7/2021 a las 16:01, javilp73 dijo:

Hola de nuevo, una vez actualizada la campañas en Audi, me han solucionado lo del testigo de las pastillas, era el cable que se había cortado, solucionado.

lo del aire ya es otro cantar, fuga por condensador, 800€. Ahora toca perseguir al compraventa ya que está en garantía. 
mes normal una avería así con 100.000 kms?

saludos


Buenas una pregunta, llevar el coche solo para las campañas tiene algún coste?

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.