Jump to content

Despedida


Publicaciones recomendadas

Buenos dias a todos, como todo va pasando ,y aunque la vida continua tengo que anunciar que por el momento me marcho del foro, seguiré entrando pues mu hijo sigue teniendo Audi pero lo haré con mucho menos intensidad que hasta ahora.

Ha tocado cambiar de coche, y de marca......en mi vida he tenido de todas las marcas ,en todos estos últimos años 3 Audi con mas y menos problemas pero con muchas satisfaciones sobre todo con este último del queme despedí ayer con muchísima pena, pero ya necesitaba tener un cambio. Es una pena que aqui en todo el foro no haya habido nadie que haya sabido valorar mi coche en todo el tiempo que lo he tenido a la venta, y haya tenido que ser un Sr mayor que yo que lo haya hecho y quedara impresionado con el, me quedé contento pues sé que va a saber cuidarlo.

Mis necesidades han cambiado y me apetecia dar un giro y coger otro completamente diferente pero que en equipamiento y en calidad tanto o mejor que Audi , BMW ,MB.

Ha sido un placer de haber conocido a tanta gente como he conocido por aqui, y grandes amigos que he hecho en todos estos años , como alguno recientemente fallecido.

 

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lamento mucho leer esto Gonzalo, Tu coche era un cochazo al final lo han sabido valorar. 

 mira si una cosa he aprendido en este Club y foro que los coches vienen y van pero las vivencias y las personas son las que quedan.

 

Cuantos de nosotros hemos cambiado de marca y seguimos entrando y estando activos para seguir hablando y aprendiendo en compañia de nuestros compañeros y sobretodo amigos. 

 

Espero que nos sigamos leyendo, un abrazo grande.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, gonchito dijo:

Buenos dias a todos, como todo va pasando ,y aunque la vida continua tengo que anunciar que por el momento me marcho del foro, seguiré entrando pues mu hijo sigue teniendo Audi pero lo haré con mucho menos intensidad que hasta ahora.

Ha tocado cambiar de coche, y de marca......en mi vida he tenido de todas las marcas ,en todos estos últimos años 3 Audi con mas y menos problemas pero con muchas satisfaciones sobre todo con este último del queme despedí ayer con muchísima pena, pero ya necesitaba tener un cambio. Es una pena que aqui en todo el foro no haya habido nadie que haya sabido valorar mi coche en todo el tiempo que lo he tenido a la venta, y haya tenido que ser un Sr mayor que yo que lo haya hecho y quedara impresionado con el, me quedé contento pues sé que va a saber cuidarlo.

Mis necesidades han cambiado y me apetecia dar un giro y coger otro completamente diferente pero que en equipamiento y en calidad tanto o mejor que Audi , BMW ,MB.

Ha sido un placer de haber conocido a tanta gente como he conocido por aqui, y grandes amigos que he hecho en todos estos años , como alguno recientemente fallecido.

 

Saludos a todos

 

Por una parte una lastima que se vaya de aquí ese pedazo de coche pero me alegro de la venta.

 

Eso si, cuéntanos en que vas a sentar ahora tu culo y como ya sabes, siempre te querremos por aquí!!!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostras, no dejes de pasar por aqui!!

 

 

 

 

aun me acuerdo hace ya muchos años en una quedada gallega cuando conoci a gonchita y voy y le pregunto por ese tipo que se parece a Andy Gª."!!!  😯🤣

De cualquier forma, suerte con ese devenir!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Caramba, Gonzalo, ¡vaya sorpresa!, pero la vida es así, y tenemos que cambiar de rumbo ocasionalmente para no aislarnos del entorno. ¿Por qué no nos dices cual es tu próximo destino?.

 

Para mí ha sido un placer conocerte, y te agradezco la auda que en su mlomento me prestaste. A ver si en el futuro podemos vernos alguna vez.

 

Slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Gonzalo, te se echará de menos, yo aprendí de leerte en el foro bastante y, fuiste una de las personas muy activas con tus Audis, este último yo si lo valore y sé que lo disfrutaste mucho, seguro que con tu nueva adquisición lo disfrutaras mucho, nos gustaría verte por el foro y que nos cuentes como te va.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, gonchito dijo:

Buenos dias a todos, como todo va pasando ,y aunque la vida continua tengo que anunciar que por el momento me marcho del foro, seguiré entrando pues mu hijo sigue teniendo Audi pero lo haré con mucho menos intensidad que hasta ahora.

Ha tocado cambiar de coche, y de marca......en mi vida he tenido de todas las marcas ,en todos estos últimos años 3 Audi con mas y menos problemas pero con muchas satisfaciones sobre todo con este último del queme despedí ayer con muchísima pena, pero ya necesitaba tener un cambio. Es una pena que aqui en todo el foro no haya habido nadie que haya sabido valorar mi coche en todo el tiempo que lo he tenido a la venta, y haya tenido que ser un Sr mayor que yo que lo haya hecho y quedara impresionado con el, me quedé contento pues sé que va a saber cuidarlo.

Mis necesidades han cambiado y me apetecia dar un giro y coger otro completamente diferente pero que en equipamiento y en calidad tanto o mejor que Audi , BMW ,MB.

Ha sido un placer de haber conocido a tanta gente como he conocido por aqui, y grandes amigos que he hecho en todos estos años , como alguno recientemente fallecido.

 

Saludos a todos

 

Vaya!, una pena, mira que he leído un montón de mensajes tuyos, gracias por todo lo aportado y suerte con el nuevo coche! Buen aparato el A6 que tenías! Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

gracias a todos....

 

Seguiré pasando por aqui, porque en la empresa tengo Audi, y aunque haya cambiado de marca.........me he cogido uno que ha sido mas capricho que otra cosa y en un tiempo seguramente acabe volviendo por aqui.....😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, gonchito dijo:

gracias a todos....

 

Seguiré pasando por aqui, porque en la empresa tengo Audi, y aunque haya cambiado de marca.........me he cogido uno que ha sido mas capricho que otra cosa y en un tiempo seguramente acabe volviendo por aqui.....😉

Genial, esperamos seguir leyendote!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nos dejas con la intriga de saber que maquinon has adquirido, porque para ser mejor que audi, Mercedes y BMW, tiene que ser algo increíble 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.