Jump to content

Fin a los mapas de Google Earth


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes.

Me puesto en contacto con atención al cliente de Audi España, para conocer la situación de porque ya no funcionan los mapas de Google earth en mi A6 de 2013, y me informan que desde Diciembre de 2020 Google ha roto el acuerdo que tenía con Audi para ofrecer estos mapas, y que claro ya no funcionan. Me comunican que Audi está trabajando en otra cartografía similar y que por el momento solo la tienen modelos a partir del año 2017, y que para modelos anteriores al 2017, si en un futuro la tuvieran disponible que informarían al respecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hay un tio del foro de A5OC que os puede puentear los servidores de audi para que recupereis google earth.

 

Eso si, gratis no es. Yo le pagué 70€ a fondo perdido y nos ofrecía google earth mínimo un año, aunque el pago era por google earth indefinido y el calculaba que en 4 años al menos no tendriamos problemas.

 

A día de hoy funcionando ok. Lo teneis explicado en este post:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2/8/2021 a las 9:36, Harigami dijo:

Hay un tio del foro de A5OC que os puede puentear los servidores de audi para que recupereis google earth.

 

Eso si, gratis no es. Yo le pagué 70€ a fondo perdido y nos ofrecía google earth mínimo un año, aunque el pago era por google earth indefinido y el calculaba que en 4 años al menos no tendriamos problemas.

 

A día de hoy funcionando ok. Lo teneis explicado en este post:

 

 

75€ 

Ha subido la tarifa. Me quedaré con la imagen obsoleta 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 29 minutos, pepon2309 dijo:

75€ 

Ha subido la tarifa. Me quedaré con la imagen obsoleta 

Eso ya es cuestion de lo que se quiera gastar cada uno. Audi me cobra 6€ al mes por tener traffic online (que es una castaña).

 

Si google earth me dura 4 años la inversion estara bien hecha. Que podia ser gratis no te lo discuto, pero todo el mundo quiere ganar dinero.

 

Y dentro de lo que atracan “otros”, no me parece exagerado por tener google earth en principio indefinidamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 7/8/2021 a las 9:33, Harigami dijo:

Eso ya es cuestion de lo que se quiera gastar cada uno. Audi me cobra 6€ al mes por tener traffic online (que es una castaña).

 

Si google earth me dura 4 años la inversion estara bien hecha. Que podia ser gratis no te lo discuto, pero todo el mundo quiere ganar dinero.

 

Y dentro de lo que atracan “otros”, no me parece exagerado por tener google earth en principio indefinidamente.

Si me aseguran que va a durar 4 años, lo pago sin dudarlo.

El problema es que no pueden darte esa seguridad...de momento.

 

Lo bueno es tener la opción 👍🏻

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, pepon2309 dijo:

Si me aseguran que va a durar 4 años, lo pago sin dudarlo.

El problema es que no pueden darte esa seguridad...de momento.

 

Lo bueno es tener la opción 👍🏻

Yo de momento llevo casi 6 meses y todo perfecto. A mi ya me ha compensado.
 

Evidentemente me gustaria que dure indefinidamente, pero es lo que hay. Habra que fiarse del rumano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.