Jump to content

Cambio de pastillas se freno.


mnhcenter

Publicaciones recomendadas

hace 2 horas, Yamak dijo:

 

Me refería al proceso completo, mano de obra en el taller incluido. Comente que no había llegado a 300€, buscando la factura fueron 210€ en total, con 35€ de manos de obra.  Supongo que algo más barato podría haber sido según marca de pastillas y a lo mejor dependiendo de a donde las pidieron ellos, pero tampoco me quejo.

La verdad que sigue siendo caro para un juego de pastillas.

 

Debería rondar con la mano de obra, unos 150€ las traseras. Delanteras quizá algo más al ser más caras.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 51 minutos, McMahon dijo:

220€ me salio a mi las 4 eso si puestas por mi elegi traseras ate ceramic y delanteras hella pagid y estas últimas poruqe en ate ceramic no las tienen sino serain ate ceramic tambien.

Yo llevo las ate normales (compradas en autodoc) y la verdad es que estoy hartito de como me dejan las llantas.

 

Estoy pensando cambiar pastillas solo por eso, aunque estan nuevas y frenan de lujo. Pero no hay manera de tener las llantas limpias, y eso que llevan tratamiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 34 minutos, Harigami dijo:

Yo llevo las ate normales (compradas en autodoc) y la verdad es que estoy hartito de como me dejan las llantas.

 

Estoy pensando cambiar pastillas solo por eso, aunque estan nuevas y frenan de lujo. Pero no hay manera de tener las llantas limpias, y eso que llevan tratamiento.

 

Las ate ceramic ensucian bastante menos que las originales las ate normales ni idea de como manchan y las pagid tambien menos que las originales. Las pagid las pille en autodoc pille creo qu eera un 38% de descuento con discos y demas y las ceramic no me acuerdo donde las pille pero en autodoc tambien estan si no recuerdo mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 56 minutos, McMahon dijo:

 

Las ate ceramic ensucian bastante menos que las originales las ate normales ni idea de como manchan y las pagid tambien menos que las originales. Las pagid las pille en autodoc pille creo qu eera un 38% de descuento con discos y demas y las ceramic no me acuerdo donde las pille pero en autodoc tambien estan si no recuerdo mal.

Estoy pensando cogerme las pagid, porque no es normal  lo que manchan estas ate. Las anteriores (originales) tambien eran ate y no manchaban ni la mitad.
 

Sinceramente cada vez me gusta menos autodoc, me da que el material que venden no es de primera calidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 28/7/2021 a las 22:29, mnhcenter dijo:

Me han dado de presupuesto para cambiar las pastillas de freno delanteras y traseras para mi Audi A4 B9 TDI 150 cv. Yo creo que se han pasado tres pueblos, pero espero vuestros comentarios sabios. Asimismo alguno las ha cambiado en Valencia y a que precio. Gracias

Recibo_2021-07-28_221037 (1).pdf 150 kB · 38 downloads

Pues yo las e cambiado la de mi audi a4 150cv stronic 2.0tdi delanteras y traseras y montaje etc 235€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 7/8/2021 a las 22:13, diablo13 dijo:

Pues yo las e cambiado la de mi audi a4 150cv stronic 2.0tdi delanteras y traseras y montaje etc 235€

Delanteras y traseras 235, ¿donde?. Por que yo en Valencia he pedido varios presupuestos para cambiar las Delanteras y menos de 200 no me han dado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 9/8/2021 a las 23:54, mnhcenter dijo:

Delanteras y traseras 235, ¿donde?. Por que yo en Valencia he pedido varios presupuestos para cambiar las Delanteras y menos de 200 no me han dado.

Pues en Motortow del corte inglés de nuevo centro y hasta fecha de hoy ok y profesionales  de echo tienen ofertas por pak las delanteras 99€ y traseras con unos cables que los ponen nuevos y conectar al ordenador etc mano obra e Iva incluido 235 € también le cambie aceite Castrol 5/30 todos los filtros menos gasoil  revisión de niveles todo con las pastillas 420€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, diablo13 dijo:

Pues en Motortow del corte inglés de nuevo centro y hasta fecha de hoy ok y profesionales  de echo tienen ofertas por pak las delanteras 99€ y traseras con unos cables que los ponen nuevos y conectar al ordenador etc mano obra e Iva incluido 235 € también le cambie aceite Castrol 5/30 todos los filtros menos gasoil  revisión de niveles todo con las pastillas 420€

Pues preguntare haber que tal, porque es el único sitio que no había pensado. Gracias por la información.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! Hoy me ha saltado el testigo de desgaste de pastillas de freno en la pantalla. ¿Cómo se sabe si son las delanteras o las traseras? En el aviso me sale una imagen del coche visto desde atrás, ¿esto es indicativo de que son las traseras de las que está avisando? Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, joseignaciogm dijo:

Hola! Hoy me ha saltado el testigo de desgaste de pastillas de freno en la pantalla. ¿Cómo se sabe si son las delanteras o las traseras? En el aviso me sale una imagen del coche visto desde atrás, ¿esto es indicativo de que son las traseras de las que está avisando? Gracias.

Por lo que he leído las originales son ATE. ¿Qué tal la marca TRW? Es la que me han ofrecido en el taller.

 

Respecto al avisador de desgaste, suelen traerlo incluido las pastillas o es una pieza adicional? Los que tiene actualmente se pueden reutilizar o hay que cambiarlos? Gracias de nuevo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno por si a alguien le es de utilidad me han puesto las pastillas traseras con su respectivo sensor de desgaste por 130 € IVA incluido. Eso es en un taller normal nada de servicio oficial pero bueno es una operación relativamente sencilla y un auténtico desperdicio de dinero de llevarlo a AUDI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, joseignaciogm dijo:

Bueno por si a alguien le es de utilidad me han puesto las pastillas traseras con su respectivo sensor de desgaste por 130 € IVA incluido. Eso es en un taller normal nada de servicio oficial pero bueno es una operación relativamente sencilla y un auténtico desperdicio de dinero de llevarlo a AUDI.

Buen precio!

 

¿que pastillas has puesto? Las traseras son relativamente baratas…

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.