Jump to content

Montar marco cambio pantalla 8.8” coika ayuda !!


Tio_Rafiki

Publicaciones recomendadas

Buenas compis,

 

tengo la moldura desmontada y es bastante complicado poner la moldura que envia el chino, esta todo termosoldado, alguna lo ha montado y me da alguna recomendacion ? habeis pegado despues el marco o fundido los tetones ???

 

Gracias

228BB421-3912-41B2-A646-983D522A609A.jpeg

56C77989-0793-4701-9A6E-366A4DAB6E34.jpeg

Editado por Tio_Rafiki
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 1 hora, Tio_Rafiki dijo:

Buenas pues resulta que va pegado, hay que quitar los 2 tetones de la derecha y luego con una espatula y mucho cuido ir despegando el marcos gris….

 

 

2861F867-7B98-4411-A835-B6B4DD1E16EC.jpeg

 

Perfecto!!👏👏👏

 

Por integración y estética creo que es de lo más logrado que hay, ¿Qué tal funciona? ¿Has tenido algún problema con el sonido ? ¿Pondrás SIM para tener conexión a internet?

 

Me alegro de que hayas solventado los problemas iniciales.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo que ponerme a fondo con el este fin de semana, si va con sim 4G y lleva el microfono debajo del boton de warning. Me costo bastante hacer funcionar el carplay que es como lo quiero usar. Tenemos 2 telefonos y no se como se comportara ya que el carplay es via wifi, en este aspecto creo que es mejor por cable. El sonido probe el spotify desde el movil por bluetooth y tb por carplay y no me convencio para nada, no se oia bien, supongo que se podra equalizar…..pero como os digo no he podido trastear a fondo con el.

 

Acepto consejos, gracias

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Tio_Rafiki dijo:

Tengo que ponerme a fondo con el este fin de semana, si va con sim 4G y lleva el microfono debajo del boton de warning. Me costo bastante hacer funcionar el carplay que es como lo quiero usar. Tenemos 2 telefonos y no se como se comportara ya que el carplay es via wifi, en este aspecto creo que es mejor por cable. El sonido probe el spotify desde el movil por bluetooth y tb por carplay y no me convencio para nada, no se oia bien, supongo que se podra equalizar…..pero como os digo no he podido trastear a fondo con el.

 

Acepto consejos, gracias

 

un saludo

Creo que la ecualización de cada tipo de entrada (radio, sd, cd, aux...) es independiente y a lo mejor la auxiliar la tienes en zona media.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 minutos, Athabasco dijo:

Creo que la ecualización de cada tipo de entrada (radio, sd, cd, aux...) es independiente y a lo mejor la auxiliar la tienes en zona media.

 

S2

Hola compi, Que significa eso de zona media ? como se cambiaria ? Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso el marco he instalado el que viene del chino , lo unico que he quitado es una pestaña de la derecha arriba que topaba y he tenido que pintar de negro brillo pq todo el frontal del mio va en negro, pero queda bien, ahora tengo que sacar un poco la pantalla para que no quede ningun hueco entre marco y pantalla que cerrare con una microespuma negra.

 

Con lo que estoy aun peleado es poder activar OK google, ni por voz ni mediante boton del volante de momento no doy con ello , si alguno lo tiene claro me va bien un poco de ayuda.

COIKA.jpeg

ok google.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 minutos, konami dijo:

En mi caso el marco he instalado el que viene del chino , lo unico que he quitado es una pestaña de la derecha arriba que topaba y he tenido que pintar de negro brillo pq todo el frontal del mio va en negro, pero queda bien, ahora tengo que sacar un poco la pantalla para que no quede ningun hueco entre marco y pantalla que cerrare con una microespuma negra.

 

Con lo que estoy aun peleado es poder activar OK google, ni por voz ni mediante boton del volante de momento no doy con ello , si alguno lo tiene claro me va bien un poco de ayuda.

COIKA.jpeg

ok google.jpeg

Buenas compi, esta noche o mañana, me pondre con ella a fondo. Yo si aprieto el boton de voz del volante, salta el blueotooth original creo....

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 30/7/2021 a las 1:15, Tio_Rafiki dijo:

Hola compi, Que significa eso de zona media ? como se cambiaria ? Gracias

Que los graves, medios y agudos estan en medio recorrido, mira tambien que me suena que volumen tambien lo lleva independiente.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 30/7/2021 a las 10:23, konami dijo:

En mi caso el marco he instalado el que viene del chino , lo unico que he quitado es una pestaña de la derecha arriba que topaba y he tenido que pintar de negro brillo pq todo el frontal del mio va en negro, pero queda bien, ahora tengo que sacar un poco la pantalla para que no quede ningun hueco entre marco y pantalla que cerrare con una microespuma negra.

 

Con lo que estoy aun peleado es poder activar OK google, ni por voz ni mediante boton del volante de momento no doy con ello , si alguno lo tiene claro me va bien un poco de ayuda.

 

ok google.jpeg

 

Por lo que veo en la foto, tienes el Voice match para reconocer la voz pero el Asistente de Google no está disponible en tu pantalla. ¿Has descargado el asistente desde la PlayStore? De otro modo será difícil que te funcione...

 

Respecto al marco, si está bien colocado y asienta de forma correcta, no debería quedar espacio entre éste y la pantalla. Quizá debas ajustarlo un poco más...

Editado por Farn68
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 1/8/2021 a las 9:50, Farn68 dijo:

 

Por lo que veo en la foto, tienes el Voice match para reconocer la voz pero el Asistente de Google no está disponible en tu pantalla. ¿Has descargado el asistente desde la PlayStore? De otro modo será difícil que te funcione...

 

Respecto al marco, si está bien colocado y asienta de forma correcta, no debería quedar espacio entre éste y la pantalla. Quizá debas ajustarlo un poco más...

Gracias por el detalle del Asistente de Google , la mas facil de todo el proceso no la tenia completada. no habia descargado e instalado el asistente. 

 

 Muchas gracias como siempre.

Lo del marco la solucion es ajustar un poco la inclinacion de la pantalla y poco mas.   Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 29/7/2021 a las 23:41, Tio_Rafiki dijo:

Tengo que ponerme a fondo con el este fin de semana, si va con sim 4G y lleva el microfono debajo del boton de warning. Me costo bastante hacer funcionar el carplay que es como lo quiero usar. Tenemos 2 telefonos y no se como se comportara ya que el carplay es via wifi, en este aspecto creo que es mejor por cable. El sonido probe el spotify desde el movil por bluetooth y tb por carplay y no me convencio para nada, no se oia bien, supongo que se podra equalizar…..pero como os digo no he podido trastear a fondo con el.

 

Acepto consejos, gracias

 

un saludo

Yo sin ser nada experto en la materia de sonido he mejorado mucho con SpotiQ para android. Puedes ecuaalizar canciones de forma individual o canal completo.  Facil, bastante intuitivo y gratis.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Buenas;

 

Decir primero que tengo la pantalla COIKA DE 10 pulgadas,  la que va hacia fuera.

En lo que respecta la funcionamiento todo bien, no tengo queja. 

Lo único que me tenia algo molesto era el ajuste del plástico, que quedaba levemente torcido y algun ruidillo.

Esta semana la he desmontado, desplazando levemente los taladros del bastidor, para que el plástico me quedara en su sitio.

Ademas me di cuenta que no habia colocado dos tornillo que lleva en la parte superior, para sujetar la pantalla, de hay que se moviera algo y seguramente de ahí,  los ruidos.

El caso es que al montar todo y quedar ya los plásticos en su sitio resulta que el boton de warning se queda pillado.

Imagino que es porque tirara el marco de plástico en alguna zona que hace que se quede pillado el boton.

Lo he desmontado varios veces y nada cuando aprieto los tornillos se queda pillado el boton.

Entonces antes de agachar las orejas y volver a montarlo como estaba antes, ( Con los taladros que venían hechos y quedando el marco ligeramente torcido), quería preguntar si se os acorre algun método casero, para que no se pille el boton.

 

Imagino que intentar lijar sera una chapuza  y seria peor el remedio que la enfermedad.

Habia pensado de aplicar calor con un secador y mover el plastico un poco a ver.

Se os ocurre alguna idea?

 

Un saludo

Editado por asanchezb
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
En 29/7/2021 a las 17:33, Tio_Rafiki dijo:

Buenas compis,

 

tengo la moldura desmontada y es bastante complicado poner la moldura que envia el chino, esta todo termosoldado, alguna lo ha montado y me da alguna recomendacion ? habeis pegado despues el marco o fundido los tetones ???

 

Gracias

228BB421-3912-41B2-A646-983D522A609A.jpeg

56C77989-0793-4701-9A6E-366A4DAB6E34.jpeg

Muy buenas conseguiste montarla bien al final? Yo estoy en proceso y al ver como estaba el marco integrado y termosellado me ha dado un canguele jajajajaja

 

alguna recomendación o video brico de ayuda!

 

mil gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.