Jump to content

Bajo del paragolpes trasero con doble salida.


AzagraMac

Publicaciones recomendadas

Busco bajo del paragolpes trasero con doble salida para un berlina B6. 

 

Me ha salido la oportunidad de montar escape de doble salida, pero me hace falta eso, y el térmico. 

 

He mirado en wallpapop y no hay nada. 

Editado por AzagraMac
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 5 meses más tarde...
En 29/7/2021 a las 20:06, AzagraMac dijo:

Busco bajo del paragolpes trasero con doble salida para un berlina B6. 

 

Me ha salido la oportunidad de montar escape de doble salida, pero me hace falta eso, y el térmico. 

 

He mirado en wallpapop y no hay nada. 

Hola buenas no estaría mejor  montar el añadido SLINE con doble salida , no se es una idea

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

sigo buscando... no hay gran cosa, para algo que encontre, me tenia que ir a Bilbao a por el escape, no enviaba... y normal, con lo que pesa y lo voluminoso que es...

y lo del paragolpes, ya es otro cantar, no hay nada, los pocos que encontrado piden burradas y estan destrozados, eso sin contar que ni el termico encuentro ni en desguaces ni en Audi tan siquiera, pieza descatalogada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 25/1/2022 a las 11:12, AzagraMac dijo:

sigo buscando... no hay gran cosa, para algo que encontre, me tenia que ir a Bilbao a por el escape, no enviaba... y normal, con lo que pesa y lo voluminoso que es...

y lo del paragolpes, ya es otro cantar, no hay nada, los pocos que encontrado piden burradas y estan destrozados, eso sin contar que ni el termico encuentro ni en desguaces ni en Audi tan siquiera, pieza descatalogada...

 

En desguaces Santorum aquí en mi zona, se que hay varios pero claro, no se si enviaran las piezas, pregunta por si acaso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Mi avant quattro viene sin los recortes para la salida del escape ya que es curvo hacia el suelo, pero cuando me dieron un golpe aproveche para montar el faldón de una salida a cada lado de un 1.8T avant, hay 3 modelos diferentes, el sin salidas, el que tiene solo para una salida doble y el que tiene una salida a cada lado.

 

En el despiece ETKA te vendrán las variantes que ay, la sin salidas como el de salida a cada lado tienen el mismo precio de pvp, el de una salida doble no tengo ni idea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 20/2/2022 a las 21:25, A4B51.8T dijo:

Mi avant quattro viene sin los recortes para la salida del escape ya que es curvo hacia el suelo, pero cuando me dieron un golpe aproveche para montar el faldón de una salida a cada lado de un 1.8T avant, hay 3 modelos diferentes, el sin salidas, el que tiene solo para una salida doble y el que tiene una salida a cada lado.

 

En el despiece ETKA te vendrán las variantes que ay, la sin salidas como el de salida a cada lado tienen el mismo precio de pvp, el de una salida doble no tengo ni idea.

Y dentro de los de doble salida tienes tres opciones: el normal, el S-Line o el S4, éste último tiene los agujeros más grandes y con las colas estándar queda un poco holgado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según en su día pregunte en la oficial, mas el tema que abrí aquí, el faldón del sline no vale para la defensa normal ya que no cuadra en las esquinas y que tocaría hacerle una chapuza para encajarlo, eso no era mi plan, sino que quede oem, por algo no lo englobe en las defensas normales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema que me encuentro es que no hay nada en los desguaces... me pasasdo por la Torre ni se sabe las veces, semanas tras semanas, tambien por los de San Martin de la Vega, otros tantos, y nada, solo encontre uno en un desguace perdio... y me pedian 250€ por un paragolpes que encima estaba bastante reventado, y ademas en color rojo...

y los pocos que encontrado en wallapop, nadie lo envia, intente mandar un mensajero y el coste era brutal...

a dia de hoy lo doy por perdido sinceramente...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En su momento cuando busque en wallapop ay una empresa, no recuerdo su nombre, vendían un kit completo por 550€, delantera, laterales y trasera.

 

Aquí en Porriño en desguaces Petelos, ay un 2.5 tdi sline avant, si te vale algo, pegales toque.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.