Jump to content

Bateria Motor 3.0 Nafta


Publicaciones recomendadas

Estimados buenas tardes,

Por problemas electricos y luego de recomendaciones de uds me decido a cambiar la bateria por una original.

En un concesionario segun el numero de chasis me estan cotizando la bateria 000 915 105 DH

Cuadno pregunto los amperes me dicen que es de 80A

 

Tenia entendido que la mayoria de uds tenia baterias de 100 / 105 amperes.

Me podrian confirmar eso?

 

Muchas gracias !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 1 hora, orwellforfai dijo:

Estimados buenas tardes,

Por problemas electricos y luego de recomendaciones de uds me decido a cambiar la bateria por una original.

En un concesionario segun el numero de chasis me estan cotizando la bateria 000 915 105 DH

Cuadno pregunto los amperes me dicen que es de 80A

 

Tenia entendido que la mayoria de uds tenia baterias de 100 / 105 amperes.

Me podrian confirmar eso?

 

Muchas gracias !!

Amigo la última batería que yo puse en el mío es una de 110ah/920A  Varta Silver .

80ah lo veo muy poco para un motor 3.0 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el conce para el a6 c6 3.0, al menos en TDI, monta una 110Ah/520A (850A EN/SAE). Yo también tengo montada la que dice Couper y va de lujo.

 

20181101_165011.jpg.c5017b1959e2c874723d813e00b0045b.jpg

Recambio Original.

 

20181102_125753.jpg.b3a0d362a495e9c24a0593c287c16406.jpg

 Recambio por mi cuenta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, orwellforfai dijo:

Couper, como estas? Tu auto era TDI o nafta?

Tdi.

Cierto es que al igual por ser gasolina puede que necesite menos amperaje . A ver si hay alguno que lo confirme .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 29/7/2021 a las 21:05, orwellforfai dijo:

Estimados buenas tardes,

Por problemas electricos y luego de recomendaciones de uds me decido a cambiar la bateria por una original.

En un concesionario segun el numero de chasis me estan cotizando la bateria 000 915 105 DH

Cuadno pregunto los amperes me dicen que es de 80A

 

Tenia entendido que la mayoria de uds tenia baterias de 100 / 105 amperes.

Me podrian confirmar eso?

 

Muchas gracias !!

por ser gasolina puede ser perfectamente, gasolina lleva para arranque menos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos, me gustaría ayudarte pero me encuentro con la misma duda.

El mío es un 3.2 fsi del 2006 y también debo cambiar la batería pero me tiene "loco" eso de codificarla ... ¿es así también para los del 2006?, agradezco vuestros comentarios... 

Eso me obligará a ir al Conce y me gustaría evitarlo...

Mil gracias 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Codificarla no tiene misterio, hay un video del compañero @juliaars2000 que lo explica perfectamente, pero hay que tener el vagcom, que vale 4 duros y viene muy bien para cualquier cosa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias compi, le daré una vuelta al vagcom...

He visto un par de ofertas de originales y hay diferencia de precio de la que da 80ah y la de 92ah, ambas originales. En una web fiable por si alguien le interesa..

Creo que compraré la de 80ah, el mío es gasolina y pienso que será suficiente.. ¿ qué opináis?.

Es la misma referencia que pone el compi que abre este foro  y la de 92ah termina en CE con el mimo número .. una 169 euros y la otra 309 ... es un pico...

.

 

Mil gracias, saludos 

 

Editado por ESAUCA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, ESAUCA dijo:

Gracias compi, le daré una vuelta al vagcom...

He visto un par de ofertas de originales y hay diferencia de precio de la que da 80ah y la de 92ah, ambas originales. En una web fiable por si alguien le interesa..

Creo que compraré la de 80ah, el mío es gasolina y pienso que será suficiente.. ¿ qué opináis?.

Es la misma referencia que pone el compi que abre este foro  y la de 92ah termina en CE con el mimo número .. una 169 euros y la otra 309 ... es un pico...

.

 

Mil gracias, saludos 

 


Mucha diferencia veo ahí.

 

Hace un año pague yo por una Varta Silver de 110 creo que fueron 130 o así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 9/8/2021 a las 6:30, ESAUCA dijo:

Gracias Serjio.., ahí ando investigando... no consigo confirmar los amperios para mi coche, aunque casi seguro que ronda los 95ah.

Estoy indeciso entre la original 000915105DK o una Varta equivalente que parece ser lo mismo

 

Efectivamente, la única diferencia que habrá será el precio y las pegatinas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.