Jump to content

Aire Acondicionado: Boquilla inyección, válvula expansión, estrangulador...


Macaco

Publicaciones recomendadas

Buenos días, llevo unos días buscando ese repuesto con distintas denominaciones: boquilla de inyección, válvula de expansión, estrangulador, filtro tubería..La cuestión es que no lo encuentro en ninguna tienda de España. A ver si algún compañero puede echarme una mano y decirme dónde puedo adquirir dicho repuesto.

 

El numero de referencia es 8E0820177

Estrangulador.jpg

Editado por Macaco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias por responder Carlisu84. En Sevilla no consigo hablar con Avisa ni con Sevilla Wagen. Lo seguiré intendando. Endado y Oscaro lo tienen en catálogo pero no están disponibles para la compra. Bueno, Oscaro si tiene uno disponible y aunque la referencia coincide es distinto, tiene 2 tóricas. He hablado con ellos y me dicen que es el suyo garantizado al 100%. Me dicen que acceden al programa y Audi da la opción de montar el de una tórica o el de 2. Yo no sé cuálllevará el mío porque todavía no lo he quitado. No sé qué opinas tú Carlisus84?. Te adjunto una foto:

 

Muchas gracias por anticipado.

fd1093.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, Macaco dijo:

Buenos días, llevo unos días buscando ese repuesto con distintas denominaciones: boquilla de inyección, válvula de expansión, estrangulador, filtro tubería..La cuestión es que no lo encuentro en ninguna tienda de España. A ver si algún compañero puede echarme una mano y decirme dónde puedo adquirir dicho repuesto.

 

El numero de referencia es 8E0820177

Estrangulador.jpg

Supongo que te corre prisa como pa esperar a autodoc y similares...

https://m.autodoc.es/hella/950917?gshp=1&gclid=Cj0KCQjw6ZOIBhDdARIsAMf8YyGX2FNJppTuF761VNClpSePFn-ZWep5TF4cjeAJSNA8adR4RmbGTQ8aAnJFEALw_wcB

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo se lo cambiar al mío pero no se por qué hay de distintos colores, naranja, amarillo, marrón, creo que cada color corresponde a un diámetro distinto de la válvula...... Supongo que para gases distintos... No tengo ni idea.... A ver si alguien lo aclara.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 30/7/2021 a las 13:53, Macaco dijo:

Gracias por responder Carlisu84. En Sevilla no consigo hablar con Avisa ni con Sevilla Wagen. Lo seguiré intendando. Endado y Oscaro lo tienen en catálogo pero no están disponibles para la compra. Bueno, Oscaro si tiene uno disponible y aunque la referencia coincide es distinto, tiene 2 tóricas. He hablado con ellos y me dicen que es el suyo garantizado al 100%. Me dicen que acceden al programa y Audi da la opción de montar el de una tórica o el de 2. Yo no sé cuálllevará el mío porque todavía no lo he quitado. No sé qué opinas tú Carlisus84?. Te adjunto una foto:

 

Muchas gracias por anticipado.

fd1093.jpg

 

Curioso el que tengo desmontado lleva 1 tórica que vienen en el mismo blister cuando se pide en recambios. 

La verdad que lo de los colores ni idea yo directamente pido por la referencia y es el que me. Dan

 

Ese fue el que le cambiamos al. S4 de Lalo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 30/7/2021 a las 13:31, Carlisu84 dijo:

Se llama filtro de tubería en el conce lo tienen, en recambios externos no. 

 

No recuerdo ahora mismo lo que vale pero no es caro. 

 

@Lalo se lo cambio haber si se acuerda

yo la pille en autodoc por 4€ nueva de la marca Hella. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.