Jump to content

Consulta A6 C6


Publicaciones recomendadas

Buenas chicos!! Llevo un tiempo a la caza detrás de un A6 C6 avant 240cv 3.0 tdi y tras decantarme por una unidad me surge la siguiente duda. Sé que la versión Allroad lleva suspensión neumática, ¿Pero y la versión "normal"? Vi algún hilo por aquí de algún forero al cual se le pincharon las balonas y me pareció ver que se trataba de un A6 normal, lo cual ahora me dejo en duda! Mi unidad en concreto es un Sline de Agosto del 2009.  Vengo de otras marcas con suspensión neumática y pese a lo cómoda que resulta sobre todo usando remolque prefiero evitarla por fiabilidad. 

 

Un saludo y gracias de antemano!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 1/8/2021 a las 0:35, ManuelValmar dijo:

Buenas chicos!! Llevo un tiempo a la caza detrás de un A6 C6 avant 240cv 3.0 tdi y tras decantarme por una unidad me surge la siguiente duda. Sé que la versión Allroad lleva suspensión neumática, ¿Pero y la versión "normal"? Vi algún hilo por aquí de algún forero al cual se le pincharon las balonas y me pareció ver que se trataba de un A6 normal, lo cual ahora me dejo en duda! Mi unidad en concreto es un Sline de Agosto del 2009.  Vengo de otras marcas con suspensión neumática y pese a lo cómoda que resulta sobre todo usando remolque prefiero evitarla por fiabilidad. 

 

Un saludo y gracias de antemano!! 

 

Como te comenta @Carlisu84 los A6 berlina o avant tiene la posibilidad de contar con suspensión neumatica, sline o comfort.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas:

 

Aunque el tema está contestado, el mío, sin ir más lejos, tiene suspensión neumática y es un berlina normal. La diferencia entre la neumática de los modelos allroad y no allroad es que tienen una posición menos.

En los allroad era de serie y en los otros era una opción.

 

Los allroad tienen modo comfort, automatic, dynamic, allroad y lift. Los normales, berlina o avant, no tienen posición allroad.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
En 4/8/2021 a las 14:19, SO3 dijo:

Muy buenas:

 

Aunque el tema está contestado, el mío, sin ir más lejos, tiene suspensión neumática y es un berlina normal. La diferencia entre la neumática de los modelos allroad y no allroad es que tienen una posición menos.

En los allroad era de serie y en los otros era una opción.

 

Los allroad tienen modo comfort, automatic, dynamic, allroad y lift. Los normales, berlina o avant, no tienen posición allroad.

 

Saludos.

 

En 4/8/2021 a las 13:27, Serjio dijo:

 

Como te comenta @Carlisu84 los A6 berlina o avant tiene la posibilidad de contar con suspensión neumatica, sline o comfort.

 

En 4/8/2021 a las 1:56, Carlisu84 dijo:

Si salieron unidades con suspensión neumática y normal. 

 

Lo. Mejor es que te agaches y lo mires. 

Muchas gracias a los tres por vuestras respuestas! Finalmente me lo termine agenciando, un saludo.

WhatsApp Image 2021-08-30 at 20.07.54.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.