Jump to content

Cuánto os Durán los neumáticos??


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

pues depende de como conduzcas y tipos de carretera... en mi caso llevo michelin pilot sport 4 casi siempre ( menos las originales que eran hankook ventus s1) y saco unos 80.000 km de media por delanteros y traseros..., mi coche tiene 200.000 km actualmente y he cambiado 3 veces gomas, hace días la tercera vez.

 

supongo que dependerá de varios factores... en mi caso 90% de carretera / autovía y ciudad lo justo del día a día. 

 

llevo el coche repro sobre los 300 cv y es quattro s-tronic

 

creo que es dificil pasar de 80 o 90.000 km no por desgaste sino porque el flanco interior de la goma se parte cuando ya lleva a esos km, por tanto aunque el dibujo no estan aun desgastado del todo no es factible viajar con el flanco partido...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en esa medida, 265/30/20 con los continental sport contact, los he cambiado con menos de 20.000 los delanteros aprovechando un pinchazo, podían aguantar más, pero los cambié....  

Los traseros creo aguantarán hasta los 30.000....

Siempre me han durado bastante más los neumáticos, pero en este coche, no si es por el propio neumático o porque, pero duran lo que duran...

Saludos, 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 1/8/2021 a las 22:32, Deivida3 dijo:

Pues en esa medida, 265/30/20 con los continental sport contact, los he cambiado con menos de 20.000 los delanteros aprovechando un pinchazo, podían aguantar más, pero los cambié....  

Los traseros creo aguantarán hasta los 30.000....

Siempre me han durado bastante más los neumáticos, pero en este coche, no si es por el propio neumático o porque, pero duran lo que duran...

Saludos, 

Muchas veces tal y como comentas hay marcas de neumático y modelo de estos que duran nada y menos. En mi anterior coche con los DUNLOP tenía que cambiarlos entorno a los 15.000 km delante y detrás no llegaban a los 25.000 km y salían destrozados. Cambié a Michelin y asunto resuelto.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...

Buenas tardes,

el coche me gusta muchísimo, pero en mi caso come neumático que da gusto. Con 60.000 he cambiado 2 juegos delanteros y 1 juego trasero.
Las que venían de serie creo que eran Continental, lo que ocurrió con las delanteras es que cuando me quise dar cuenta se había comido el centro y el exterior nuevo, eso es por sobrepresión y estaba con la presión de fábrica recomendada 2,6 bar, a mí me parecía muchísimo, duraron 25.800 km el técnico que me atendió en Audi F.Tomé de Madrid A2, soltó la perla de : "Es que este coche gasta así las ruedas". Pa matarlo !!.
El segundo juego de delanteras, puse Michelin Pilot 4 que decían en el foro que estaban muy bien, pues estas ya les bajé la presión a 2,3 bar y por lo menos el gasto de la huella ha sido más uniforme pero de kilómetros , poco más, me han durado 34.200.
Las traseras sí han durado los 60.000 aunque estaban ya algo tocado el testigo.

Ahora en Audi F.Tomé me han puesto las 4 de Pirelly Cinturato P7 que supuestamente durarán más.

El 99% del uso del coche, voy sólo o como mucho con mi mujer, por lo del peso, en cuanto a velocidad y carretera, suele ser el gran porcentaje Autovía o buena carretera y suelo circular entre 140 y 120.

Por eso cuando leo por los post que le duran 50 ó 60.000 km, no puedo entenderlo.

 

Yo soy un maniático de la presión en las ruedas y las controlo mucho con manómetros calibrados, no los de las gasolineras que no valen para nada.

 

En fín, si a alguien se le ocurre que puede ser, se lo agradecería.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, juan foto dijo:

Buenas tardes,

el coche me gusta muchísimo, pero en mi caso come neumático que da gusto. Con 60.000 he cambiado 2 juegos delanteros y 1 juego trasero.
Las que venían de serie creo que eran Continental, lo que ocurrió con las delanteras es que cuando me quise dar cuenta se había comido el centro y el exterior nuevo, eso es por sobrepresión y estaba con la presión de fábrica recomendada 2,6 bar, a mí me parecía muchísimo, duraron 25.800 km el técnico que me atendió en Audi F.Tomé de Madrid A2, soltó la perla de : "Es que este coche gasta así las ruedas". Pa matarlo !!.
El segundo juego de delanteras, puse Michelin Pilot 4 que decían en el foro que estaban muy bien, pues estas ya les bajé la presión a 2,3 bar y por lo menos el gasto de la huella ha sido más uniforme pero de kilómetros , poco más, me han durado 34.200.
Las traseras sí han durado los 60.000 aunque estaban ya algo tocado el testigo.

Ahora en Audi F.Tomé me han puesto las 4 de Pirelly Cinturato P7 que supuestamente durarán más.

El 99% del uso del coche, voy sólo o como mucho con mi mujer, por lo del peso, en cuanto a velocidad y carretera, suele ser el gran porcentaje Autovía o buena carretera y suelo circular entre 140 y 120.

Por eso cuando leo por los post que le duran 50 ó 60.000 km, no puedo entenderlo.

 

Yo soy un maniático de la presión en las ruedas y las controlo mucho con manómetros calibrados, no los de las gasolineras que no valen para nada.

 

En fín, si a alguien se le ocurre que puede ser, se lo agradecería.

 

Buenas, yo he cambiado el juego delantero a Pilot Sport 4 con unos 26.000 km; anteriormente llevaba hankook ventus s1 evo 2 (que son las que llevo detrás y de momento ahí siguen, el coche tiene ahora 30.000 km). Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, GabrielA5 dijo:

Buenas, yo he cambiado el juego delantero a Pilot Sport 4 con unos 26.000 km; anteriormente llevaba hankook ventus s1 evo 2 (que son las que llevo detrás y de momento ahí siguen, el coche tiene ahora 30.000 km). Un saludo

Yo las roto cada 10.000km y ahora llevo 42.000 con las pilot sport 4 y les quedan algo menos de 4mm a las 4 ruedas.

 

A 45.000km llegan seguro y para ser ps4 me doy por satisfecho. No me gusta apurarlas y aunque siguen agarrando muy bien en mojado, en el norte con 3mm van fuera.

 

Las siguientes ps5…

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, Harigami dijo:

Yo las roto cada 10.000km y ahora llevo 42.000 con las pilot sport 4 y les quedan algo menos de 4mm a las 4 ruedas.

 

A 45.000km llegan seguro y para ser ps4 me doy por satisfecho. No me gusta apurarlas y aunque siguen agarrando muy bien en mojado, en el norte con 3mm van fuera.

 

Las siguientes ps5…

 

 

Yo esperaré a cargarme tanto el juego delantero como el trasero y le coloco las Ps4 o Ps5 en ambos trenes, según vea, y así ya empezaré a rotarlas. Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, GabrielA5 dijo:

Yo esperaré a cargarme tanto el juego delantero como el trasero y le coloco las Ps4 o Ps5 en ambos trenes, según vea, y así ya empezaré a rotarlas. Un saludo!!

Lo que me he llevado sorpresa ha sido con la subida de precios. En 2018 que las puse me salieron en 245/40/18 por 630€ con equilibrado y alineacion.

 

Y esta vez el mismo taller por las mismas ruedas me pide 795€. Me parece una subida muy grande. Lo mas barato que he encontrado es norauto por 660€.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Harigami dijo:

Lo que me he llevado sorpresa ha sido con la subida de precios. En 2018 que las puse me salieron en 245/40/18 por 630€ con equilibrado y alineacion.

 

Y esta vez el mismo taller por las mismas ruedas me pide 795€. Me parece una subida muy grande. Lo mas barato que he encontrado es norauto por 660€.

Buenas, yo monto 255/35 R19 96Y xl y me ha costado el juego delantero con el paralelo no llega a 500 € (no tengo la factura aquí) en Motortown. A Norauto no vuelvo ni loco para nada, a excepción de que tenga que comprar algo en la tienda, en el VW Polo que tuve me la liaron bastante y nunca más.

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Pues en el mío 255/35/19 las bridgestone potenza s001 que traía duraron 16000 delante y 20000 las de atrás (las traseras las fumaba porque la campaña 42L1 estaba mal realizada y no alineaban lo cual provocó que gastase la parte externa hasta el testigo de unas pilot sport 4s en 7600km). Ahora las pilot sport 4s que tengo delante tienen 17800 y están prácticamente en el testigo. Me da la impresión de que duran bastante poco porque no es que vaya volando por la vida y el 95% de mis trayectos son carretera y autovia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso, 245/40  R18 Pilot sport de serie, Las delanteras se fueron con unos 40.000 a los 3 años (no es quatro). Monte las nuevas (otra vez las PS4) en el eje trasero, y estas las pase adelante, donde aguantaron hasta los 55.000 (1 año más tarde, antes de pasar la primera ITV). En ambos casos las cambie por que había perdido "algún cachito de goma de la banda de rodadura" (acojona ver como se corta y desprende el dibujo), Por profundidad del mismo dibujo aún hubieran aguanto unos 10.000 más, pero al revisarlas (soy muy consciente de quien me mantiene pegado al suelo y me gusta tenerlo vigilado regularmente), observe la falta de goma.

1653345171126.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias, por mi parte no puedo aportar informacion muy concluyente, ya que tengo juego de ruedas de verano e invierno y las voy intercalando, ahora a los 70.000 km cambie las de verano, y las de invierno le quedan otra temporada con absoluta seguridad, asi que mas menos 45.000 km igual me duraron los Hankook que venian de serie, los cuales no volvere a montar, no por nada "·manias". ahora puse unos dunlop y de momento estupendamente, pero bueno yo le doy un uso muy "civilizado" dudo mucho que salvo accidente ponga al limite ningun neumatico.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.