Jump to content

Instalación de Tempomat


Publicaciones recomendadas


No llegó a los 200€. No sé si en eso tuve algún tipo de descuento por haber comprado el coche allí pero creo recordar que había publicidad de que lo instalaban por 180€ que fue más o menos lo que pagué.

¿Recuerdas el nombre del concesionario? La verdad es que estoy interesado en ponerlo <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lo he localizado y he llamado esta mañana.

 

Os digo: me ha dicho que hay que verificar el coche primero ya que no a todos se le puede instalar, el precio 180 Euros(de la pieza) + instalación total 290 Euros.

 

A si que, mas caro que en Castellana Wagen y no me tengo que ir a 100 Km.

 

Volveré a llamar y le dire si me la instala llevando yo la pieza que cuesta 52 Euros, pero creo que me mandara a la .......

 

No se no se al tio le ha temblado la voz al decirme el precio asi que creo que según como le pilles te da un precio u otro.jejej

 

Por 180 Euros hubiera ido jejej.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No olvidéis que cuando decís los precios que estáis diciendo, hay que ver si incluyen cambio de la SMLS (centralita del volante) o si no es necesario. No es tan sencillo como añadir el palo y la carcasa del volante, primero hay que verificar la necesidad o no de centralita nueva.

 

El precio de la SMLS + su mano de obra es de 220-250 euros, a añadir al precio "del palo + carcasa + mano de obra".

 

S2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.