Jump to content

Ayuda con el bombín y arranque porfa


Mi.Bomboon

Publicaciones recomendadas

 

Hola buenas noches 🙂 Me gustaría a ver si alguien me puede ayudar pues mi coche daba problemas al arrancar  llegando a un punto que me dejó de arrancar aunque daba contacto. tras leer varias cosas, decido Hacer algunas y una de ellas desmontar el bombín como leí en algún sitio ya que me salía el testigo de la llave en el cuadro, pero al ir a sacar el bombín se ha roto parte del alambre dentro del agujerito xD Y ahora la llave entra pero no gira nada. Alguien me puede ayudar con qué puedo hacer please?
gracias 💋

 

no sé si alguien dispondrá del manual de taller en español pero si alguien lo tiene me lo puede proporcionar sería de agradecer la verdad. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por fin he conseguido que la llave gire aunque un poco dura.  me da contacto el cuadro pero no hace nada pero nada de nada para arrancar. Ni un ruido. además de que encuentro varios cables sueltos tanto por detrás del volante que es por lo que yo pensaba que no me arrancaba que había desconectado algún cable del bombín porque le meto mano muchas veces jeje En el coche llevaba tiempo dándole problemas con el bloqueo de llave y demás y el cableado está fatal como si tuviera tantos años con el coche vamos ja ja ja ja es un A4 B5 del 96 Y otro de la parte de la batería que eso sí que no sé nada donde también hay alguno que no está enganchado a nada y no sé dónde pueden ir voy a ver si puedo subir esos Videos que tengo cortitos con los desperfectos que encuentro y a ver si alguno me puede ayudar a decirme si son solución para que arranque o si no o qué puede ser… gracias

Lo cierto es que al principio el cuadro se me encendia y no hacía nada pero antes de irme ya del coche el cuadro ya no enciende y por lo que he podido leer es posible que sea la batería? aún así os voy a mandar el vídeo de los cables que me encuentro sin conectar porque todo esto empezó por ellos y a ver si alguno sabe si influye o me van a influir en el coche o si sabe dónde te los puedo colocar porque no sé dónde van

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.