Jump to content

Sensor de Luces automaticas y lluvia


Publicaciones recomendadas

Hola compañeros buenas noches, os planteo un problema haber si alguno de vosotros os a pasado algo parecido. Llevo unos meses que me sale en el cuadro el avisador de sensor de luces automáticas y barrido averiado, y pensaba pasar por Audi para cambiarlo, con la pasta que supone. Pero llevo unos días que he estado en el apartamento de unos amigos y el coche en lugar de dormir en el garaje a dormido en la calle, por lo que al ir a cogerlo, por supuesto calentito por el sol, no ha dado ningún problema, funcionaban las luces automáticas y el de lluvia sin ningún problema. Esta noche pasada ha dormido ya en el garaje de casa, y esta mañana otra vez el error.

Tendrá que ver con que el sellador o goma que lleva se esta despegando y con el calor se adhiere. Alguien tiene idea. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 32 minutos, tonimel dijo:

Hola compañeros buenas noches, os planteo un problema haber si alguno de vosotros os a pasado algo parecido. Llevo unos meses que me sale en el cuadro el avisador de sensor de luces automáticas y barrido averiado, y pensaba pasar por Audi para cambiarlo, con la pasta que supone. Pero llevo unos días que he estado en el apartamento de unos amigos y el coche en lugar de dormir en el garaje a dormido en la calle, por lo que al ir a cogerlo, por supuesto calentito por el sol, no ha dado ningún problema, funcionaban las luces automáticas y el de lluvia sin ningún problema. Esta noche pasada ha dormido ya en el garaje de casa, y esta mañana otra vez el error.

Tendrá que ver con que el sellador o goma que lleva se esta despegando y con el calor se adhiere. Alguien tiene idea. Gracias

Se me ocurre  humedad . Es bastante típico que filtre agua si tienes techo deslizante de cristal . Me ha pasado algo parecido con la tercera luz de freno . 

Yo miraría los conectores que tienes en la luna delantera debajo del espejo ,y si ahí está todo bien pues seguir el cableado.  

A ver si a alguno le ha pasado algo parecido 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, tonimel dijo:

Gracias yo no tengo techo electrico mirare haber lo de los conectores pero no se como desmontar la cobertura del espejo

 

El mío es estirando para abajo y sale . Luego se queda la descubierto los sensores de luz y de lluvia .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, Serjio dijo:

Entiendo que no tienes vag-com.

Creo recordar que salía dirección al salpicadero.

 

No no tengo vag-com, y me he tirado media tarde intentando sacarlo y no hay manera, hace falta alguna herramienta o algo, no he podido quitarlo.

Por cierto lo del vag-com porque lo decias?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.