Jump to content

bateria baja?


almansa

Publicaciones recomendadas


hace 49 minutos, almansa dijo:

buenas tardes compañeros. me sale un fallo en mi Audi. error fallo star-stop. he leído en internet que puede ser la batería baja. ¿sabe alguien algo de esto? Muchas gracias.

Hola almansa! A mi no me tiro fallo, pero el star-stop no estaria funcionando... (para mi mejor porque no me gusta esa opcion) pero me dijieron que ese puede ser un problema de baja bateria... la mia es la original de fabrica (año 2011) pero aun no tuve problemas! 


Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 horas, ilcapodelkart dijo:

Hola almansa! A mi no me tiro fallo, pero el star-stop no estaria funcionando... (para mi mejor porque no me gusta esa opcion) pero me dijieron que ese puede ser un problema de baja bateria... la mia es la original de fabrica (año 2011) pero aun no tuve problemas! 


Saludos!

Menuda suerte has tenido con esa batería. El mío es de 2013 y en los tres primeros años se la tuve que cambiar dos veces. El primer cambio se lo hice en garantía, batería de audi, y al igual que la primera, se fue de golpe. Abrir coche, encenderse las luces de cortesía, darle al contacto y, muerte súbita total. Tener que salir y cerrar la puerta con la llave por que no había electricidad ni para el cierre. La última es de un taller de barrio y lleva cinco años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, juanchu69 dijo:

Menuda suerte has tenido con esa batería. El mío es de 2013 y en los tres primeros años se la tuve que cambiar dos veces. El primer cambio se lo hice en garantía, batería de audi, y al igual que la primera, se fue de golpe. Abrir coche, encenderse las luces de cortesía, darle al contacto y, muerte súbita total. Tener que salir y cerrar la puerta con la llave por que no había electricidad ni para el cierre. La última es de un taller de barrio y lleva cinco años.

Osea que la que NO es original, te resulto mas efectiva que la ORIGINAL AUDI? sabes que codigo tiene la bateria?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, ilcapodelkart dijo:

Osea que la que NO es original, te resulto mas efectiva que la ORIGINAL AUDI? sabes que codigo tiene la bateria?

Pues no se ni código ni marca. Cuando coja el coche, y si me acuerdo, le echo un vistazo y te digo. Pero si, por ahora, mucho mejor (tocaré madera). En cambio tengo un a6 del 2012 y todavía lleva la original ( volveré a tocar madera)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
En 5/8/2021 a las 14:04, juanchu69 dijo:

Menuda suerte has tenido con esa batería. El mío es de 2013 y en los tres primeros años se la tuve que cambiar dos veces. El primer cambio se lo hice en garantía, batería de audi, y al igual que la primera, se fue de golpe. Abrir coche, encenderse las luces de cortesía, darle al contacto y, muerte súbita total. Tener que salir y cerrar la puerta con la llave por que no había electricidad ni para el cierre. La última es de un taller de barrio y lleva cinco años.

Todos los casos que cambiaron baterias no originales les duraron 3 a 4 años maximo! pero no he visto casos de baterias originales que duren poco... lo menos que me he enterado de una beteria audi fueron 7 años...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 7/12/2021 a las 18:36, ilcapodelkart dijo:

Todos los casos que cambiaron baterias no originales les duraron 3 a 4 años maximo! pero no he visto casos de baterias originales que duren poco... lo menos que me he enterado de una beteria audi fueron 7 años...

Audi A6, batería original con más de nueve años y por ahora bien, aunque no creo que tarde en caer por su edad. El A1, las dos originales de audi, duraron poco más de un año. La no original, va para seis......!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.