Jump to content

Cremallera de dirección asistida Audi coupé


Publicaciones recomendadas

Hola buenas, tengo un Audi coupé 2600 V6 tracción delantera de 1994 con dirección asistida y me pierde líquido de la dirección asistida,lo lleve a un taller y el mecánico me dijo que tenía mal la cremallera de dirección asistida y fugaba por ahí,me dijo que habría que sustituirla por una en buen estado, pero que me buscara yo la vida para encontrar la pieza,e llamado a muchos desguaces y no la encuentro, lo único que encuentro es la cremallera de dirección asistida de Audi 80, alguien sabe si la del Audi 80 sirve para el coupé?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


muy buenas compi, yo en el mio( cabrio 2.3) le cambie la cremallera hace tiempo, no recuerdo ahora la compatibilidad de modelos,pero si que compartian la misma bastantes. lo que si te puedo decir es que existen varias empresas que se dedican a recontruirlas( normalmente suelen ser retenes y verificar  funcionamiento, tambien de intercambio entregando la tuya, esto por mi experiencioa es lo mas recomendable, de desguaze corres un riesgo muy grande,pues es muy probable que esten peor que la tuya, o duren lo justo y tengas que vovel a iniciar todo el proceso. lo malo de las de intercambio o recuperadas es que tienes que desintalar la tuya y eperar a que te la reparen, o comprar la de inetrcambio y luego esperar a la devolucion del importe del " casco".

 barato no es( comparada con la de desguaze) pero seguro te ahorraras tener que volver a pagar mano de obra y buscar otra ,al tiempo.

 si compras la de desguace( aparte de ver que es compatible) revisa bien guardapolvos fuelle, juntas toricas, racores de tuberias, y que no veas residuos de aceite en la misma.

 suerte y ya nos vas contando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Tochima dijo:

Hola buenas, tengo un Audi coupé 2600 V6 tracción delantera de 1994 con dirección asistida y me pierde líquido de la dirección asistida,lo lleve a un taller y el mecánico me dijo que tenía mal la cremallera de dirección asistida y fugaba por ahí,me dijo que habría que sustituirla por una en buen estado, pero que me buscara yo la vida para encontrar la pieza,e llamado a muchos desguaces y no la encuentro, lo único que encuentro es la cremallera de dirección asistida de Audi 80, alguien sabe si la del Audi 80 sirve para el coupé?

Depende del año, si son del mismo año o más bien misma versión de carrocería debería ser la misma cremallera 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desconozco el trabajo que da desmontarla en un V6, pero en mi 20v es bastante cantera.

 

 

Lo mejor es que mandes a reconstruir la cremallera de direccion. 250-300€ fue lo que me costó a mi, pues te olvidas de problemas durante una larga temporada. Aun así el taller debería ver cual es la fuga, ya que alomejor con cambiar los fuelles lo pueden solucionar sin mandar a reconstruir.

Si te compras una de desguace por 100€ y luego resulta que pierde igual o más, habrás perdido bastante dinero en mano de obra...

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.