Jump to content

A4 B7 NO ARRANCA.


JUAN-27

Publicaciones recomendadas


hola, gracias por las respuestas.

Pues os cuento un poco. es el coche de mi mujer.

me dijo que lleva dos semanas fallando, que al meter la llave y girar, siempre enciende los testigos del panel, pero que muchas veces no arrancaba, no giraba el motor de arranque ni nada.

otras veces si que arrancaba normal.

que cuando no arrancaba es después de estar mas de 5 horas parado. 

la bateria tiene un año y la medimos y está bien.

el coche suele hacer trayectos cortes, esto es 10 km y para el garaje. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues amplio informacion, escribiendo el post de arriba, se me ocurrio ir al coche a probar, y tras probar 8 veces, a la novena arranco sin problema.

las ocho primeras veces lo dicho, enciende testigos, la radio se puede encender pero al girar no hace nada, absolutamente nada.

la novena vez, como si no le hubiera pasado nada, arrancó normal.

me fui a dar una buena vuelta con el coche, anda normal. al llegar, apagué y probé a arrancarlo unas 8 veces y arrancó a la primera. ahi lo dejo hasta mañana por la mañana, a ver que hace. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, JUAN-27 dijo:

pues amplio informacion, escribiendo el post de arriba, se me ocurrio ir al coche a probar, y tras probar 8 veces, a la novena arranco sin problema.

las ocho primeras veces lo dicho, enciende testigos, la radio se puede encender pero al girar no hace nada, absolutamente nada.

la novena vez, como si no le hubiera pasado nada, arrancó normal.

me fui a dar una buena vuelta con el coche, anda normal. al llegar, apagué y probé a arrancarlo unas 8 veces y arrancó a la primera. ahi lo dejo hasta mañana por la mañana, a ver que hace. 

 

 

y cuando le das a encender no se escucha ningun tipo de ruido ni nada verdad?

 

 

me imagino como dice el amigo @seresmi que el el clausor y no salta el inmo porque eso funciona

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer noche, probé una hora después de haberlo arrancado, y a la primera.

ahora por la mañana, no hace nada .

cuandonle doy a encender , no hace ningún ruido que no hiciera Antes.

mi mecánico paso el otro día y me dijo que casi seguro sería el motor de arranque, cosa que me parece extraño.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo ahora, JUAN-27 dijo:

Ayer noche, probé una hora después de haberlo arrancado, y a la primera.

ahora por la mañana, no hace nada .

cuandonle doy a encender , no hace ningún ruido que no hiciera Antes.

mi mecánico paso el otro día y me dijo que casi seguro sería el motor de arranque, cosa que me parece extraño.

 

yo tambien lo pienso pero si me dices que no hace ningun ruido casi lo descartaria. ( se podria comprobar con un polimetro si al darle le llega tension)

 

prueba una cosa, no creo que de resultado pero no se pierde nada. 

 

echale un poco de wd40 o 3 en 1 por el agujero de la llave y gira varias veces. si tiene suciedad eso lo limpiara haber si hay suerte

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenos días y gracias de nuevo por las respuestas.

pues estuve dándole ahora por la mañana y no hubo manera. ayer noche puse a cargar una batería de esas que vende Amazon que se enchufan en casa y luego sirven para arrancar cuando falta batería y , sorpresa, se la conecté hace un rato al coche y arrancó, el primer segundo fue algo perezoso, pero sin problema.

media hora después de llegar de dar una vuelta, y tras cambiar la pila de la llave, el coche no vuelve a arrancar. 

voy a probar a echarle el 3 en uno. 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
En 9/8/2021 a las 10:08, JUAN-27 dijo:

pues estuve dándole ahora por la mañana y no hubo manera. ayer noche puse a cargar una batería de esas que vende Amazon que se enchufan en casa y luego sirven para arrancar cuando falta batería y , sorpresa, se la conecté hace un rato al coche y arrancó, el primer segundo fue algo perezoso, pero sin problema.

 

vamos que nosotros estrujando el cerebro y era falta de bateria jejeje. me alegro que solo fuera eso.

 

hace 14 horas, JUAN-27 dijo:

al final era la dichosa pila del mando a distancia. aun desde que la cambie tardo un dia en volver a arrancar perfecto. pero ya desde hace meses, va bien. saludos. 

 

no guarda relacion que no tenga pila el mando y el coche no arranque. lo que hace que arranque es la llave (espadin) y transponder (inmovilizador electronico.)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.