Jump to content

PINZAS DE FRENO. COLOR NEGRO


Publicaciones recomendadas

Buenas, tengo un a5 sportback del 2017 en blanco y me gustaria pintar las pinzas de color negro. Lo que no sé, es si en mate, satinado o brillante. Soy de lo que les gusta que le quede elegante a la vez que deportivo pero que no cante mucho (tipo color rojo), de ahí elegir el tipo de acabado en negro. Agradeceria alguna fotito si vosotros las llevais pintadas en negro. también tengo intención de ponerle un vinilo con logo S únicamente

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 66
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

por si te sirve de referencia:

https://www.audisport-iberica.com/foro/topic/393441-presentacion-de-la-nueva-criatura/?do=findComment&comment=5211546

 

a ver si valderaduey tiene más fotos y con las otras llantas de invierno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes.

 

la pintura es satinada, y las fotos que tengo mejor que esas no se van a ver eso ya te lo digo.

 

Saludos.

 

P.D. yo no aplique laca ni nada, tan solo lijar con lana de acero y luego aplicar un par de manos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 6/8/2021 a las 12:37, Fotsis dijo:

Buenas, tengo un a5 sportback del 2017 en blanco y me gustaria pintar las pinzas de color negro. Lo que no sé, es si en mate, satinado o brillante. Soy de lo que les gusta que le quede elegante a la vez que deportivo pero que no cante mucho (tipo color rojo), de ahí elegir el tipo de acabado en negro. Agradeceria alguna fotito si vosotros las llevais pintadas en negro. también tengo intención de ponerle un vinilo con logo S únicamente

 

 

 

Hola, yo las llevo en negro de serie (S5), es negro brillante pero no sabría decirte si es metalizado ó satinado, creo que más bien lo último, si quieres les saco un par de fotos y las cuelgo aquí.

 

Saludos,

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 6/8/2021 a las 12:37, Fotsis dijo:

Buenas, tengo un a5 sportback del 2017 en blanco y me gustaria pintar las pinzas de color negro. Lo que no sé, es si en mate, satinado o brillante. Soy de lo que les gusta que le quede elegante a la vez que deportivo pero que no cante mucho (tipo color rojo), de ahí elegir el tipo de acabado en negro. Agradeceria alguna fotito si vosotros las llevais pintadas en negro. también tengo intención de ponerle un vinilo con logo S únicamente

 

 

Yo las llevo así si te vale. Son frenos S5 y la chapa la pinté yo en negro brillo y pegatina sline:

 

0DD676F5-6560-4D6F-8AB8-CDFA5F1D476E.jpeg.da80c31cabe5217b2bf73afd3a908b48.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 11/8/2021 a las 15:15, Fotsis dijo:

Muchass gracias a todos por vuestras aportaciones. Ya con esto y unos 150€ le pintaremos las uñas al nene jehe

Calla ho... pero pintalo tu.

 

con paciencia te quedan perfectas no es necesario desmontar si tapas bien todo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 11/8/2021 a las 8:30, Harigami dijo:

Yo las llevo así si te vale. Son frenos S5 y la chapa la pinté yo en negro brillo y pegatina sline:

 

0DD676F5-6560-4D6F-8AB8-CDFA5F1D476E.jpeg.da80c31cabe5217b2bf73afd3a908b48.jpeg

 

Compañero te aseguro que esas pinzas no son de un S5, no voy fijándome por ahí en las pinzas de freno e los coches, pero te aseguro que esas no tienen nada que ver con mías, pero ni de lejos...

 

Editado por Rumbo 2.0
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Rumbo 2.0 dijo:

 

Compañero te aseguro que esas pinzas no son de un S5, no voy fijándome por ahí en las pinzas de freno e los coches, pero te aseguro que esas no tienen nada que ver con mías, pero ni de lejos...

 

Creo que si son S5, pero no B9. Son B8 o B8.5

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Rumbo 2.0 dijo:

 

Compañero te aseguro que esas pinzas no son de un S5, no voy fijándome por ahí en las pinzas de freno e los coches, pero te aseguro que esas no tienen nada que ver con mías, pero ni de lejos...

 

En concreto montas las akebono (n° 7) de 6 pistones para discos de 356mm.

 

Luego estan las del RS que son las n° 8 para discos de 375 y por ultimo estarian las del SQ7 (las n° 9) para discos de 400mm.

 

Por otra parte menuda cagada por parte de audi haber equipado esos frenos en los S4/S5 anteriores, berlinas pesadas con frenos de risa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.