Jump to content

Problema luces de posición Led Restyling


RuiKi84

Publicaciones recomendadas

1563430690_faroled2.jpg.dc95f6a1d0d085802e79da02df3b5a29.jpg1213677395_faroled1.jpg.0f5535e114415a0c85e130a5b62ed50e.jpg

 

 

Buenos días. 

 

Llevo casí 5 años y mas de 200.000 KM con el coche y de momento funciona genial, pero esta semana me di cuenta que la parte inferior de las luces diurnas parecen estar fundidas.

 

No sé si a alguien le ha pasado esto? me parece curioso que haya sucedido en los dos faros, no sé si puede ser algún fusible.... 

 

He encontrado otro hilo de un compañero que pasó por algo parecido pero al estar en garantía le cambiaron el faro:

 

Ni que decir tiene que no voy a cambiarlos por unos nuevos, no tengo ni idea del precio pero intuyo que será bastante caro. 

Al ser en los dos, quiero pensar que es un fallo común y quizá tenga fácil solución. 

 

Saludos. 

 

 

 

 

Editado por RuiKi84
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...

buenas! 

 

yo probaría a ir al conce a que lo miren, los faros led tienen el doble de vida estimada que el coche. Y aunque el coche no tenga garantía, deberían hacer el servicio de cortesía y reemplazarlos. También puedes llamar a att al cliente de Audi que suele funcionar mejor que los conces.

 

saludos y suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, FrA1l3 dijo:

buenas! 

 

yo probaría a ir al conce a que lo miren, los faros led tienen el doble de vida estimada que el coche. Y aunque el coche no tenga garantía, deberían hacer el servicio de cortesía y reemplazarlos. También puedes llamar a att al cliente de Audi que suele funcionar mejor que los conces.

 

saludos y suerte!

Me resulta muy raro por decir imposible que se hagan cargo pasados dos años de la garantia o fuera de cualquier otra garantia ya sea por ocasión o de manteniniento....a no ser que "vivas en el taller" y estes dejandote euros a mansalva en el taller...Esto es como comprar una bombilla led y desde el dia del tiquet de compra a que se te rompe pasan 2 años y 1 dia y vete a decirles algo...aunque en la caja ponga 50.000 horas de duracion (730 dias x 24 horas al dia = 17.250 horas) pues te diran que han pasado 2 años...Ahora son 3 años xd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, Davisu dijo:

Me resulta muy raro por decir imposible que se hagan cargo pasados dos años de la garantia o fuera de cualquier otra garantia ya sea por ocasión o de manteniniento....a no ser que "vivas en el taller" y estes dejandote euros a mansalva en el taller...Esto es como comprar una bombilla led y desde el dia del tiquet de compra a que se te rompe pasan 2 años y 1 dia y vete a decirles algo...aunque en la caja ponga 50.000 horas de duracion (730 dias x 24 horas al dia = 17.250 horas) pues te diran que han pasado 2 años...Ahora son 3 años xd

 

Te aseguro que a algunos de aquí nos han pagado reparaciones de más de 1000euros fuera de garantía y no vivimos en el taller ni nos dejamos miles de euros en el taller.

 

Basta ver mi ejemplo con la bomba de agua fuera de garantía, a un compañero el turbo después de 6 años y fuera de garantía., o a otro con casi 8 años, fuera de garantía y le cambiaron la caja de cambios stronic completa.

 

Si te lo dije es porque no me parece tan raro que lo cambien, pero tu mismo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...
hace 38 minutos, RuiKi84 dijo:

 

 

Cual es el otro hilo ? 

En los b8.5 tambien hay una problemática similar. Por lo visto en el caso de amgtyper  la solución pasa por sustituir la barra de policarbonato; no es el emisor ni la puntera de la barra.

https://www.audisport-iberica.com/foro/topic/404684-drl-cambia-de-tonalidad-amarillea/?do=findComment&comment=5329958

 

Hay repuesto en aliexpres pero la sustitución es muy compleja.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si los chinos lo venden es que es un problema crónico de nuestros faros que tarde o temprano sufriremos todos...supongo lo de complejo despues de sacar faro y parachoques sera quitar el sello del faro para acceder dentro....manda hue...malnacida obsolescencia programada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 20/7/2022 a las 23:04, luismi_luismi dijo:

Justamente hoy me a pasado lo mismo. De día parece que esta fundido pero de noche se ve amarillento. El coche tiene 5 años y 100.000km.

ED59144E-E22C-4B29-9397-0F14C2A69669.jpeg


Hola Luismi, has conseguido averiguar algo ? Yo sigo igual , no sé qué pieza hay que cambiar … 

Editado por RuiKi84
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 25/4/2022 a las 17:17, Tineo dijo:

este asunto de DRLs amarillentos y/o atenuados  lo estamos tratando en otro hilo; la problemática parece ser similar.

 

 

 

Según ese vídeo, cambiando al módulo de Valeo se podría resolver ? Lo que no tengo muy claro es si ese módulo es para los faros led como los míos? a ver si este finde puedo desmontar un faro y averiguó las referencias.  

Editado por RuiKi84
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
En 9/8/2021 a las 12:41, RuiKi84 dijo:

1563430690_faroled2.jpg.dc95f6a1d0d085802e79da02df3b5a29.jpg1213677395_faroled1.jpg.0f5535e114415a0c85e130a5b62ed50e.jpg

 

 

Buenos días. 

 

Llevo casí 5 años y mas de 200.000 KM con el coche y de momento funciona genial, pero esta semana me di cuenta que la parte inferior de las luces diurnas parecen estar fundidas.

 

No sé si a alguien le ha pasado esto? me parece curioso que haya sucedido en los dos faros, no sé si puede ser algún fusible.... 

 

He encontrado otro hilo de un compañero que pasó por algo parecido pero al estar en garantía le cambiaron el faro:

 

Ni que decir tiene que no voy a cambiarlos por unos nuevos, no tengo ni idea del precio pero intuyo que será bastante caro. 

Al ser en los dos, quiero pensar que es un fallo común y quizá tenga fácil solución. 

 

Saludos. 

 

 

 

 

Hola me ha pasado exactamente lo mismo y en los dos faros a la vez, conseguiste solucionarlo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.