Jump to content

Botones R8 en volante??????


Publicaciones recomendadas

He visto esto en Youtube y me pregunto si valdrían para los A4 en principio creo que si pero es bastante lío a ver si alguien los ha puesto o sabe que tal van.Por cierto este tío que huevos tiene para meterse en este fregao jejeje.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 5 horas, rocco77 dijo:

He visto esto en Youtube y me pregunto si valdrían para los A4 en principio creo que si pero es bastante lío a ver si alguien los ha puesto o sabe que tal van.Por cierto este tío que huevos tiene para meterse en este fregao jejeje.

 

 

pues no se si se podra aunque este tio a no ser que haya echo algo en el vc lleva un s5 y no un simple a4 pero quien sabe si con obdeleven o vagcom se podra configurar para funcione eso aunque sino es un r8 no veo ese tipo volante para nuestro a4 ni aunque fueran s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 9/8/2021 a las 14:30, rocco77 dijo:

He visto esto en Youtube y me pregunto si valdrían para los A4 en principio creo que si pero es bastante lío a ver si alguien los ha puesto o sabe que tal van.....

 

 

 

esas botoneras de aliexpress son de una calidad muy pobre y el sistema wifi es una castaña, falla como escopeta de feria.

De ponerse a hacer algo, botoneras oem y mediante señales a través del anillo de dirección.

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, Tineo dijo:

 

 

esas botoneras de aliexpress son de una calidad muy pobre y el sistema wifi es una castaña, falla como escopeta de feria.

De ponerse a hacer algo, botoneras oem y mediante señales a través del anillo de dirección.

Me imaginaba algo así

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche de Vegas es un S3 y como te comenta @Tineo las botoneras se pueden poner pero son mas malas que el hambre... De hecho ya ves q en el video las primeras vienen mal.

 

Yo es una cosa que no le veo que quede excesivamente bien en nuestros coches, pero si a ti te gusta, te diria que esperaras unas semanas y estuvieras pendiente del canal para saber como le van, xq si no funcionan correctamente o le van mal suele comentacomentarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por si os interesa la info, esas botoneras las venden OEM y se pueden salvo error configurar para hacerlas funcionales(a mi el  me instalo mi volante del S5 2 chicos de Málaga que se dedican a esto y habían instalado volantes de R8 así como botoneras), así que hay doble opción, o el volante R8 o las botoneras si es que tienes un volante que le queden bien tipo achatado,emblema S...etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

El volante del R8 me flipa, encima con el airbag en piel y todo... aunque entiendo que a los nuestros se le puede poner dicho airbag, porque la verdad que el material de nuestro airbag no me mola nada de nada. Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 27 minutos, GabrielA5 dijo:

 ... aunque entiendo que a los nuestros se le puede poner dicho airbag, porque la verdad que el material de nuestro airbag no me mola nada de nada. Un saludo!

van saliendo tapiceros que se atreven con estos airbag "pequeños", es más complicado sacar esas tapas que en los airbags grandes que suelen llevar sujeción por remaches.

 

 

el acierto de materiales y calidad de las puntadas es bastante variable pero suelen estar muy conseguidos. Este con puntada plata esta bien guapo

https://www.facebook.com/flydesigns.poland/posts/2712797182352227

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 6/9/2021 a las 21:37, Tineo dijo:

van saliendo tapiceros que se atreven con estos airbag "pequeños", es más complicado sacar esas tapas que en los airbags grandes que suelen llevar sujeción por remaches.

 

 

el acierto de materiales y calidad de las puntadas es bastante variable pero suelen estar muy conseguidos. Este con puntada plata esta bien guapo

https://www.facebook.com/flydesigns.poland/posts/2712797182352227

Ya ves, está guapísimo!! Pues no sé como tenga la oportunidad de que me lo hagan creo que voy a hacer esa mod. De todos modos yo creo que tarde o temprano tapas de esas en piel sacarán en algún sitio. Lo que no sé si directamente el airbag del R8 valdrá en nuestros volantes... Gracias por la info @Tineo!! Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 26 minutos, GabrielA5 dijo:

.. tarde o temprano tapas de esas en piel sacarán en algún sitio. Lo que no sé si directamente el airbag del R8 valdrá en nuestros volantes...

 

tapas ya las  tienes por Ali pero aún a precios altos,  irán bajando

https://es.aliexpress.com/item/1005002281408499.html?spm=a2g0s.8937460.0.0.3ac22e0eawwzba

ó

https://es.aliexpress.com/item/1005003031730402.html?spm=a2g0s.8937460.0.0.3ac22e0eawwzba

de todas formas cuidado, no todas las tapas de los airbags pequeños  son iguales, de hecho tengo localizadas  al menos tres variantes.  Otra opción es llevar a retapizar TU tapa, extraer la tapa sin dañarla de un volante de este tipo tampoco es tarea trivial, llevan garras de plástico en todo su contorno.

 

 

 

 

para un B9 no te sirve directamente un airbag completo r8, aparte de que  es de una sola etapa de airbag, los dos tetones de anclaje no sirven para volantes normales de tres apoyos.

El que tiene suerte es @valderaduey  con su volante de ttrs y ese sí lleva dos etapas. mucho me temo que tendré que idear un extractor de tapas!  😆

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, Tineo dijo:

 

tapas ya las  tienes por Ali pero aún a precios altos,  irán bajando

https://es.aliexpress.com/item/1005002281408499.html?spm=a2g0s.8937460.0.0.3ac22e0eawwzba

ó

https://es.aliexpress.com/item/1005003031730402.html?spm=a2g0s.8937460.0.0.3ac22e0eawwzba

de todas formas cuidado, no todas las tapas de los airbags pequeños  son iguales, de hecho tengo localizadas  al menos tres variantes.  Otra opción es llevar a retapizar TU tapa, extraer la tapa sin dañarla de un volante de este tipo tampoco es tarea trivial, llevan garras de plástico en todo su contorno.

 

 

 

 

para un B9 no te sirve directamente un airbag completo r8, aparte de que  es de una sola etapa de airbag, los dos tetones de anclaje no sirven para volantes normales de tres apoyos.

El que tiene suerte es @valderaduey  con su volante de ttrs y ese sí lleva dos etapas. mucho me temo que tendré que idear un extractor de tapas!  😆

Aiiis, no me toques las palmas que me conozco jejeje. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, Tineo dijo:

 

tapas ya las  tienes por Ali pero aún a precios altos,  irán bajando

https://es.aliexpress.com/item/1005002281408499.html?spm=a2g0s.8937460.0.0.3ac22e0eawwzba

ó

https://es.aliexpress.com/item/1005003031730402.html?spm=a2g0s.8937460.0.0.3ac22e0eawwzba

de todas formas cuidado, no todas las tapas de los airbags pequeños  son iguales, de hecho tengo localizadas  al menos tres variantes.  Otra opción es llevar a retapizar TU tapa, extraer la tapa sin dañarla de un volante de este tipo tampoco es tarea trivial, llevan garras de plástico en todo su contorno.

 

 

 

 

para un B9 no te sirve directamente un airbag completo r8, aparte de que  es de una sola etapa de airbag, los dos tetones de anclaje no sirven para volantes normales de tres apoyos.

El que tiene suerte es @valderaduey  con su volante de ttrs y ese sí lleva dos etapas. mucho me temo que tendré que idear un extractor de tapas!  😆

Gracias por la info @Tineo!! Iremos viendo a ver qué se puede hacer. El amigo @valderaduey se le está quedando un coche que vaya tela lo guapo que está!! Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 8/9/2021 a las 12:47, GabrielA5 dijo:

Gracias por la info @Tineo!! Iremos viendo a ver qué se puede hacer.

Cada vez más, van saliendo opciones 

Busca "Berg tuning" en FB/insta. Tienen ofertas de 160 libras pero por los plazos que dan... Son tapas preparadas en el imperio del sol naciente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...
En 10/8/2021 a las 23:30, Tineo dijo:

 

 

esas botoneras de aliexpress son de una calidad muy pobre y el sistema wifi es una castaña, falla como escopeta de feria.

De ponerse a hacer algo, botoneras oem y mediante señales a través del anillo de dirección.

 

En 23/8/2021 a las 1:24, jointercel dijo:

Por si os interesa la info, esas botoneras las venden OEM y se pueden salvo error configurar para hacerlas funcionales(a mi el  me instalo mi volante del S5 2 chicos de Málaga que se dedican a esto y habían instalado volantes de R8 así como botoneras), así que hay doble opción, o el volante R8 o las botoneras si es que tienes un volante que le queden bien tipo achatado,emblema S...etc

 

Hola, he visto recientemente el video de TheVegas y el cambio es muy bonito. No sabía que la calidad era tan mala. Aunque viniendo de AliExpress, no se puede esperar demasiado 🙂

Tendriais precio o referencia de los botones OEM? Me gustaria indagar a ver si es posible instalarlo en mi coche. 

 

@Tineo, puedes dar un poco mas de info sobre la instalacion de "señales a traves de anillo de direccion". 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.