Jump to content

Duda con Launch Control y limitación RS3


iron_style

Publicaciones recomendadas

Hola, tengo unas dudas sobre mi RS3 sedán del 2018, y es que por más que intento realizar un Launch Control siguiendo todos los pasos me es imposible hacerlo. Tan solo es curiosidad por ver cómo funciona, pero me mosquea no poder hacerlo. No sé si estará “desconectado” de alguna manera o que, pero he seguido todos los pasos:

-Desconectar ESP mediante un pulso

-start-stop en OFF

-modo dynamic, caja en S

-volante recto

-pisar freno como si no hubiera un mañana

-esperar 2, 3 segundos y acelerar a fondo

 

Siguiendo estos pasos, lo único que consigo es que al momento de pisar el acelerador, el coche haga como amagos de querer salir pero no mantiene esas 3500 rpm que debería de hacer, tampoco lo he probado mucho por si fuerzo la caja stronic.
 

Y otra duda, en una escapada que hice a la autobahn, he comprobado que el coche pasa de 270 holgadamente, cuando en la ficha de compra del coche indica que viene con la limitación a 250. Esa deslimitacion se puede comprobar de alguna manera, o incluso de si tiene algún tipo de reprogramacion electrónica? Tengo el OBDEleven pero no he visto ningún tema sobre eso. Y tampoco sé si podría usarlo para comprobar lo del Launch… 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 1 hora, WAJE dijo:

Creo que el esp lo tienes que mantener pulsado hasta que se ponga en off, supongo que cuando le das una pulsación se pone en sport. Al menos en mi a5 es así.

 

SALUDOS

En varios foros extranjeros he leido que con solo un push basta, no hay que mantenerlo. Aún así, también he probado desconectándolo del todo manteniendo pulsado unos segundos, y tampoco me ha servido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el mío necesitas una pulsación larga para que se desactive el ESP. Creo que es lo que mas le importa al coche. Lo demás, con el modo de conducción Dynamic y el cambio en automático y a darle cera. Primero pisas freno, con freno pisado a fondo aceleras y veras como el solo se clava a 4mil revoluciones. 

El cambio simplemente es en posición automático. Poner el cambio en modo S es diferente. Es cuando quieres llevar el coche con modo de conducción normal pero con el cambio funcionando en modo Dynamic. 

Ya nos dices 👌

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, iron_style dijo:

Nada, ni pulsando una vez el ESP ni manteniéndolo. Ya empiezo a pensar que lo tiene desactivado de algún modo

Llévalo al concesionario y coméntalo, porque nunca e visto ningún mod para activarlo en modelos que no lo tengan de serie. 

Lo único que e visto activarlo en modelos sin tenerlo, son en los anteriores a los v8 y cuando reprogramaban dsg. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 18/8/2021 a las 13:25, iron_style dijo:

He leído que en algunos modelos, cuando la caja de cambios llega a un número determinado de Launchs, se

deshabilita, en el modelo mío es asi?

 

Al final veo que tengo que pasar por el SO

Como terminaste??

Sabia que algunos modelos (GTR primeros) limitaban los launch, pero creo que era por día. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 30/8/2021 a las 18:57, javifull dijo:

Como terminaste??

Sabia que algunos modelos (GTR primeros) limitaban los launch, pero creo que era por día. 

Sigo en las mismas, en este mes tengo que pasar a hacerle la revisión y lo comentaré en el concesionario, a ver si me lo pueden mirar ellos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.