Jump to content

Precio de discos de freno


0000000

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, hacia tiempo que no me pasaba por aquí.

En el últio viaje que he hecho, me ha empezado a sonar un ruido en la parte de atras del coche, las ruedas que lleva son nuevas (asi que descartado) y sólo suena cuando freno fuerte.

Lo lleve al taller donde me cambiaron las ruedas yme dijo que podía ser de los discos, que se hayan "doblado", seguramente por lavar el coche estando aun caliente.

Sabeis cuanto puede ser la broma???

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

los discos de freno trasero supongo que llevarás de 300mm, son baratos, por unos 70-80€ tienes la pareja.

Luego por montárselos no deberían cobrarte mucho en el taller, quizá 30-40€, así que calculo que el total sería entre 100-120€.

Quizá si cambias discos, revisa también las pastillas y ya cambias todo completo. Un juego de pastillas traseras lo tienes por unos 30€ aproximadamente.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, blascoc dijo:

Hola,

los discos de freno trasero supongo que llevarás de 300mm, son baratos, por unos 70-80€ tienes la pareja.

Luego por montárselos no deberían cobrarte mucho en el taller, quizá 30-40€, así que calculo que el total sería entre 100-120€.

Quizá si cambias discos, revisa también las pastillas y ya cambias todo completo. Un juego de pastillas traseras lo tienes por unos 30€ aproximadamente.

Saludos,

Muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.