Jump to content

Servomotor trampilla climatizador Ref.:4F0820511A


Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...

  • 2 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Igual llego un poco tarde, pero por si a alguien le pueda interesar.

 

Era bueno saber que servomotor es exactamente el que necesitas/falla, quiero decir, en qué trampilla va alojado ese servomotor. Porque el Climatronic Confort Plus, lleva 9 servomotores (4 de un lado y 5 del otro) y el Climatronic Confot, hablo de memoria, creo que son 4 (2 de cada lado), el resto de servos van sustituidos por palancas de accionamiento.

 

Si son de un lado son Ref. 4F0 820 511 A y si son del otro son Ref. 4F0 820 511 B y, al menos hasta donde yo se, tienen funciones diferentes (entre otras, el sentido de giro).

 

 En el PDF que pongo, en la página 58 habla de la climatización, en las páginas 64 y 65 habla de los componentes que lleva y en la 68 habla de las versiones variantes de los servomotores que lleva.

Programa autodidáctica 323.pdf

 

Espero que sirva de ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy interesante el documento, se ve que es de antes de sacar el coche o así, ya que falta nombrar motorizaciones y transmisiones, pero está muy chulo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.