Jump to content

Actualización llave.


atmracing

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros, para algún entendido de la materia, estuve mirando para poner el circuito de la llave en una nueva cárcasa pero no coinciden los botones  , es posible programar un nuevo mando? Ya después meterle el espadín y el transponder. Esta es la llave que quisiera tener 5F5AC0B2-091C-4F20-BBD5-C97B774089A8.jpeg.15ba9c55e03fd2b0deec652ac7ada04b.jpeg

y esta la que venía con el coche de origen 6EBD5765-3BE0-4AD6-82A5-0079C972B55E.jpeg.c9cca2303cec5db269999cecfb50f6ca.jpeg

Editado por atmracing
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Compras una llave virgen,codificas con vag com apertura y cierre desde el mando,metes transponder de la llave que tienes y listo,es mas,en aliexpress puedes comprar la llave..(no original claro),y si le mandas fotos del espadin por 4,50 te mandan espadin tallado,yo probe con una y perfecto,despues codifique apertura y cierre con el vag com y la tengo en casa,si consogues una original y virgen es lo mismo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, ALEXAPRILIA11 dijo:

Compras una llave virgen,codificas con vag com apertura y cierre desde el mando,metes transponder de la llave que tienes y listo,es mas,en aliexpress puedes comprar la llave..(no original claro),y si le mandas fotos del espadin por 4,50 te mandan espadin tallado,yo probe con una y perfecto,despues codifique apertura y cierre con el vag com y la tengo en casa,si consogues una original y virgen es lo mismo

Buenas Alex, esa es mi pregunta si pillo una de 434mhz del modelo 06 en teoría se podría codificar el mando, y después cambiar el espadín y el transponder🤔 

es que estoy con el chino del Ali que no se entera de nada 😂😂

 

sobre modificación de la llave en su día lo intente y no lo conseguí si sabes si hay brico pásate el enlace ya más que nada por verlo. Un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también tengo la llave vieja, y pregunte a un chico que se dedica hacer llaves y tal y me salía en 150€ una llave nueva y claro, pagar 150€ por cambiar la estética de la llave me parece abusivo. Investigaré por AliExpress por si encuentro una llave

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, salasgalera dijo:

Yo también tengo la llave vieja, y pregunte a un chico que se dedica hacer llaves y tal y me salía en 150€ una llave nueva y claro, pagar 150€ por cambiar la estética de la llave me parece abusivo. Investigaré por AliExpress por si encuentro una llave

Yo he buscado por el foro se habla de un pdf del cual no aparece así qué si algún compañero se sabe la jugada que se manifieste, y cuando haga lo de la llave ya lo pondría como se hizo para el que venga detrás tenga la información actualizada.

 Esta es la referencia de mi llave 00650871-04F2-44E8-805E-E1C2276EDB2F.jpeg.754e5ee7e4e0367bc2b7ee32f20e379d.jpeg y está la que encontré si la teoría no falla debería de ser compatible 1AB9FF86-6602-467F-9B05-90994F98E645.jpeg.3491a7bb5b816430d8ce17ffc317d9b1.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 11/8/2021 a las 4:27, atmracing dijo:

Buenas Alex, esa es mi pregunta si pillo una de 434mhz del modelo 06 en teoría se podría codificar el mando, y después cambiar el espadín y el transponder🤔 

es que estoy con el chino del Ali que no se entera de nada 😂😂

 

sobre modificación de la llave en su día lo intente y no lo conseguí si sabes si hay brico pásate el enlace ya más que nada por verlo. Un saludo 

El brico es ese basicamente,llave nueva,codificas apertira y cierre con mando con el vag com,sacas tu transponder y haces el espadin…no hay mas,si le pides al chino el espadin tambien te lo Mandara por unos 4€ o asi,no hay que hacer nada mas ya lo puse arriba neno!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te mando foto de la llave y del espadin,el Mismo vendedor te manda todo,el espadin perfecto,la llabe con pila,se codifica con vag com apertira y cierre,pones el transponder nuevo y listo,ya tienes llave nueva,y si consigues una de 8p lo mismo,codificas la llave para apertira y cierre,cambias espadin y transponder y a correr..no tiene complicacion ninguna.

 

92596720-04EA-40C4-9B0B-194D4DFE6957.png

F805E8A8-F129-4768-94B8-7E3FCCDE5F5F.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 21/8/2021 a las 2:13, ALEXAPRILIA11 dijo:

Te mando foto de la llave y del espadin,el Mismo vendedor te manda todo,el espadin perfecto,la llabe con pila,se codifica con vag com apertira y cierre,pones el transponder nuevo y listo,ya tienes llave nueva,y si consigues una de 8p lo mismo,codificas la llave para apertira y cierre,cambias espadin y transponder y a correr..no tiene complicacion ninguna.

 

92596720-04EA-40C4-9B0B-194D4DFE6957.png

F805E8A8-F129-4768-94B8-7E3FCCDE5F5F.png

Gracias Alex 👍🏻👍🏻 Creo que usaré la opción del mando y ya le cambio el espadín y el transponder de la llave vieja, cuando lo tenga ya lo pondré para él que venga por detrás 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Buenas, ya hice lo de la llave simplemente para que quede constancia 🙌🏻 Sin más no utilice ni el vagcom puse una llave en el contacto y la otra en la cerradura de la puerta, el proceso de girar derecha pulsar cerrar y después al de abrir y listo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 19/9/2021 a las 5:40, atmracing dijo:

Buenas, ya hice lo de la llave simplemente para que quede constancia 🙌🏻 Sin más no utilice ni el vagcom puse una llave en el contacto y la otra en la cerradura de la puerta, el proceso de girar derecha pulsar cerrar y después al de abrir y listo 

La llave era ya una llave programada o era nueva?,porque una llave nueva a programar hay que hacerlo con vag com,un que ya estuviera codificada con el coche no lo se,pero para una nueva hay que hacerlo con vcds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 22/9/2021 a las 14:05, ALEXAPRILIA11 dijo:

La llave era ya una llave programada o era nueva?,porque una llave nueva a programar hay que hacerlo con vag com,un que ya estuviera codificada con el coche no lo se,pero para una nueva hay que hacerlo con vcds

Nueva Alex lo que programe fue el mando el trasponder puse de la llave vieja 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Yo hace un año más o menos compré dos llave, porque solo tenía una y me dió un susto del que aún no me he recuperado.

 

Compré dos llaves, completas en Aliexpress. Te envían el mando-llave completo pero virgen, es decir sin el tallado de la llave. Hice el tallado de la llave, vamos, lo llevé a una cerrajería a que me hicieran el tallado. Codifiqué tanto el transponder, para el inmobilizador, como el cierre. Sencillísimo con Vag-Com Y a funcionar.

 

En total me costó cada llave 20€.

 

Lo más importante a la hora de buscar este tipo de cosas en Aliexpress, o en cualquier otra tienda Online, es buscar por la referencia original de la llave-mando. Yo así lo busqué, por la referencia original del mando-llave. Te envían el mando-llave vírgen. Tienes que hacer el tallado de la llave, con lo que necesitas obligatoriamente una llave funcionando, tanto para hacer el tallado como para poder hacer la codificación. Y a funcionar.

 

No es nada complicado. Al menos a mi no me resultó nada complicado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.