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Culata audi s3


Carlos92vlc

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Hola a todos, a ver si me podéis ayudar tengo un s3 de 2015 y se le ha ido la culata con 108.000 km el coche nunca ha sido maltratado ni nada similar, a alguno le ha pasado? Me cambiaron la bomba del agua hace unos meses y pienso que puede haber sido por culpa de un fallo de la bomba, necesito saber si alguien le ha pasado algo parecido! Un saludo y gracias

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hace 17 minutos, Carlos92vlc dijo:

Hola a todos, a ver si me podéis ayudar tengo un s3 de 2015 y se le ha ido la culata con 108.000 km el coche nunca ha sido maltratado ni nada similar, a alguno le ha pasado? Me cambiaron la bomba del agua hace unos meses y pienso que puede haber sido por culpa de un fallo de la bomba, necesito saber si alguien le ha pasado algo parecido! Un saludo y gracias

 

Hola, porque  te cambiaron la bomba?

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hace 12 minutos, deckel dijo:

 

Hola, porque  te cambiaron la bomba?

Me cambiaron la bomba porque en él modelo 8v salían defectuosas no sé si por el material en el que fabrican la bomba, pero vamos, han hecho campaña con el tema de la bomba por fallo de fabricación eso es lo único que se

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En 11/8/2021 a las 20:34, deckel dijo:

 

Hola, porque  te cambiaron la bomba?

A mí también me fallara en un leon 1.6tdi.  Goteaba sin más, se vaciaba el vaso de expansión cada 2 días.

Pero como no se quedó sin líquido ni subió la temperatura no me generó más avería. 

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  • 1 mes más tarde...
On 8/11/2021 at 8:48 PM, Carlos92vlc said:

Me cambiaron la bomba porque en él modelo 8v salían defectuosas no sé si por el material en el que fabrican la bomba, pero vamos, han hecho campaña con el tema de la bomba por fallo de fabricación eso es lo único que se

Primera noticia que tengo de que haya habido campaña alguna para el cambio de bomba de agua en los S3 de 2015. El mío es de septiembre de 2015 y hasta ahora lo he llevado siempre a talleres oficiales. En qué fechas te metieron esa campaña?

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  • 2 semanas más tarde...

Hola

 

Yo he cambiado la mía en un 2.0 TDI 2015 con 120000km por fuga,  por cierto la correa de distribución estaba agrietada y presentaba mal estado,  en cuanto a la bomba  el actuador que lleva dentro para clavar o desenclavar paletas cuando el motor está frio estaba en ,mal estado,  al girar desenclavado hacía mucho ruido de rodadura ,  no se que si puede llegar a fallar al contrario y obstruirse y no enclavar las paletas por lo que no movería el agua dando fallo de refrigeración. de paso cambio de tipo de refrigerante.  Por lo que yo vie en la bomba no creo hubiese aguantado 220000km hasta el cambio de correa

 

Saludos.

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